‘First Dates’: Claudia desvela que “no soy creída, tengo la autoestima muy alta”
‘First Dates’: Carlos Sobera deja en shock a una comensal con esta inesperada pregunta
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al descubrir el curioso trabajo de Julián
‘First Dates’: Ibai Llanos desvela quién será su cita ideal
«Hay citas que son como un espejo porque las dos personas de la cita se ven reflejadas en los sentimientos del otro», comenzaba comentando Carlos Sobera antes de dar inicio a un nuevo programa de ‘First Dates’. Una nueva entrega donde dos de los protagonistas indiscutibles de la noche fueron Claudia y Eric, quienes desde su primer encuentro demostraron que la chispa entre ellos había surgido.
«Me veo guapa, hay días menos que otros, obviamente, pero cuando me arreglo, pues sí, me cuesta decirlo, pero es que me veo así. Tampoco creo que tenga nada de malo», explicaba la malagueña sobre sí misma. «No soy creída, pero tengo una autoestima muy alta», añadió. «Me gustan los chicos altos, morenos de piel, extrovertidos, que tengan conversación, con buen cuerpo, que se cuiden y cariñosos, porque yo también lo soy», señalaba respecto a cómo le gustaría que fuese su cita.
Tras conocerse, Claudia y Eric no pudieron evitar dedicarse algún que otro piropo en la barra, dejando claro que si todo marchaba bien en la velada probablemente se volverían a ver. «Es una chica diez», admitió Eric, que compartió con Claudia su pasión por el deporte. «Me encanta que sea un loco del gimnasio y eso me motiva para hacer ejercicio con él», declaraba la malagueña.
«Nosotros somos gente que llamamos la atención y mira que veo ‘First Dates’, pero Eric y yo somos la pareja más guapa que ha pasado por este programa», señalaba Claudia ente risas. Posteriormente, en privado, ambos dieron rienda suelta a la pasión y se besaron, dejando claro que ambos eran partidarios de una segunda cita. Algo que corroboraron en la decisión final, donde se despidieron del restaurante más famoso de la televisión juntos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 26 de junio: Nieves hace una sorprendente propuesta
-
Una actriz de ‘Merlí’ destapa lo que se cobra en realidad por un éxito en Netflix
-
Kiko Matamoros lanza un preocupante mensaje sobre su hermano Coto: «Me gustaría ayudarle»
-
Quién es Ainhoa Larrauri, pareja de Mikel Oyarzabal: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene
-
El padre Damián de ‘La Voz’ anuncia un cambio en su vida: «Formar mi propia familia»
Últimas noticias
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
A qué hora juega España hoy contra Uruguay y dónde ver el Mundial 2026 en directo por TV y online gratis
-
GP de Austria de F1: cuándo es, horarios y cómo ver en directo por TV la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026
-
La Reina Sofía moviliza ayuda urgente para las víctimas de los terremotos en Venezuela y dona 20.000 euros
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 26 de junio: Nieves hace una sorprendente propuesta