Televisión

Cita catastrófica en ‘First Dates’: «Yo pedí un Mario Casas, no un Mario Escasas»

Juan y Nicolt se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sin importar la época del año, First Dates ha dejado claro que es el lugar favorito de los solteros para probar suerte en el amor. Recientemente, los espectadores tuvieron la oportunidad de ver citas tan peculiares como la protagonizada por Juan y Nicolt.

El soltero de 21 años fue el primero en llegar al restaurante de Cuatro y lo hizo haciendo un pequeño homenaje a sus antepasados. Vestido con una falda escocesa, el joven dijo que su familia proviene de un antiguo clan del país del norte de Europa.

«No tengo familia escocesa, sino que son antepasados de muchísimos años atrás, del clan MacMillan», le explicó a Carlos Sobera. «Se vinieron en el siglo XVIII a Málaga porque perdieron la primera Guerra Jacobita y se pusieron a plantar viñedos», añadió.

En cuanto al romanticismo, Juan fue sincero. «No soy muy romántico, soy más el gracioso de la pareja. Me dicen cualquier cosa y suelto algún chiste solo por vacilar», admitió. Fue entonces cuando conoció a Nicolt, su cita. «La gente cree que soy coqueta, pero realmente soy carismática», señaló la soltera.

Nicolt y Juan en 'First Dates'.
Nicolt y Juan en ‘First Dates’.

Al ver su vestimenta, la joven fue directa con su acompañante. «Nunca había salido con alguien que estuviera tanto a la moda», declaró. Unas palabras que extrañaron al chico, pues él solo había ido vestido de forma diferente y no se consideraba alguien que persiguiese modas. «Ella es medio elegante y un poco pija. Es como si ella fuera Epi y yo la Gallina Caponata», destacó él.

Pero, fue con las cámaras de First Dates con quien se sinceró Nicolt. «Yo pedí un Mario Casas, no un Mario ‘Escasas’. Le haría un cambio de estilo completo. Le falta sazón y un poco de flow. Le faltan tantas cosas», confesó. Al final de la velada, y como era previsible, la segunda cita fue negada en rotundo por ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias