‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock ante la petición de esta comensal
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por esta declaración de amor de una comensal
‘First Dates’: Marina confiesa a José Ángel que “me he dado cuenta de que me gustan las chicas”
‘First Dates’: esta comensal, a punto de dejar plantado a su cita
Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde quedó claro una vez más que, por mucho que pase el tiempo, los comensales nunca dejarán de sorprender a Carlos Sobera. Una situación que volvió a repetir con Renata y su prototipo de chico ideal.
«¿Físicamente le pides algo a tu chico o te da exactamente igual?», le preguntó el presentador a la argentina. «Si viste con chándal mejor porque yo siempre voy así vestida», le respondió la joven. Al escucharla, el conductor del programa no pudo evitar su asombro.
«¡Esto no lo había oído yo nunca!», le dijo Carlos Sobera. Al respecto, Renata le explicó que: «si viene con chándal a mí me da igual. Mi vida es el deporte y hago powerlifting (pesas con máxima potencia)». Unos gustos y aficiones que coincidieron bastante con su cita de la noche, Fran.
«Me dedico al entrenamiento personal, trabajo en un gimnasio y a domicilio con los clientes. Mi objetivo de cara a un futuro es gestionar mi negocio desde cualquier parte del mundo», se presentó el marbellí. Durante la velada, todo pareció ir a las mil maravillas, de hecho, centraron su conversación en el deporte y su estilo de vida.
Sin embargo, en la decisión final la verdad salió a la luz. Y es que, pese a las sonrisas y el beso en el fotomatón, Renata señaló que no quería una segunda cita. «Fran no me atrae físicamente porque es más delgado de lo que me gustan los chicos normalmente y que es rubio, los prefiero más morenos», explicó.
Además, añadió que: «vive en Marbella, es de relaciones cerradas y físicamente es atractivo, pero no termina de atraer sexualmente». Fran, por su parte, tampoco quiso tener una segunda cita. «En general es una chica afín a mí, sin embargo, ha faltado algo», dijo. Palabras con las que dieron por concluido su paso en ‘First Dates’.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Fognini: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Otra mentira de Bolaños: estuvo más veces con el rector de las que confesó al juez del ‘caso Begoña’