‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por la inesperada petición de este comensal
‘First Dates’: Una comensal sorprende con un baile de reggaetón en plena cita
‘First Dates’: El “Monstruo Analógico” sorprende con su visita al programa
‘First Dates’: Caio, en shock al ver que su cita tiene tatuado el logo de una bebida alcohólica
Una noche más, First Dates regresó a la parrilla televisiva de Cuatro para presentar a los espectadores a sus curiosos comensales. Una nueva temporada donde Pablo, un estudiante de Filosofía amante del pensar y la conversación, se ganó la atención de todos, incluso la del propio Carlos Sobera.
Pablo llegó al restaurante de Cuatro con un solo objetivo, encontrar a una mujer con inquietudes y buenas dotes para la discusión. Cursando Filosofía en Málaga, el comensal le ha explicado a Carlos Sobera que se trata de un arte un poco abandonado, pero que no todos alcanzan este tipo de pensamiento crítico.
Su primer contacto con Pablo fue muy bueno, de hecho, Alba no pudo evitar señalar que era muy guapo. Asimismo, la chica estaba encantada con los términos que el estudiante de filosofía utilizaba, aunque en más de una ocasión no se ha enterado de lo que le estaba diciendo.
Sin embargo, el gran bache de la cita ha llegado cuando salió a la luz el tema de la política. A la comensal no le gusta nada hablar de ello, pero Pablo considera que es algo muy importante que todo el mundo debería hablar sin ningún tipo de prejuicio hacía ningún pensamiento.
Al final de la noche, ambos tenían claro su decisión. Y es que, a pesar de haberle dado un piquito a Alba en el reservado, Pablo confesó que no podría estar con una persona tan nerviosa porque le pondría de los nervios. Todo ello sumado a que no había sentido el feeling suficiente. Un negativa que se contrapuso con la opinión de la joven, pero que culminó con un posible acercamiento juntos como amigos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»