‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por la inesperada petición de este comensal
‘First Dates’: Una comensal sorprende con un baile de reggaetón en plena cita
‘First Dates’: El “Monstruo Analógico” sorprende con su visita al programa
‘First Dates’: Caio, en shock al ver que su cita tiene tatuado el logo de una bebida alcohólica
Una noche más, First Dates regresó a la parrilla televisiva de Cuatro para presentar a los espectadores a sus curiosos comensales. Una nueva temporada donde Pablo, un estudiante de Filosofía amante del pensar y la conversación, se ganó la atención de todos, incluso la del propio Carlos Sobera.
Pablo llegó al restaurante de Cuatro con un solo objetivo, encontrar a una mujer con inquietudes y buenas dotes para la discusión. Cursando Filosofía en Málaga, el comensal le ha explicado a Carlos Sobera que se trata de un arte un poco abandonado, pero que no todos alcanzan este tipo de pensamiento crítico.
Su primer contacto con Pablo fue muy bueno, de hecho, Alba no pudo evitar señalar que era muy guapo. Asimismo, la chica estaba encantada con los términos que el estudiante de filosofía utilizaba, aunque en más de una ocasión no se ha enterado de lo que le estaba diciendo.
Sin embargo, el gran bache de la cita ha llegado cuando salió a la luz el tema de la política. A la comensal no le gusta nada hablar de ello, pero Pablo considera que es algo muy importante que todo el mundo debería hablar sin ningún tipo de prejuicio hacía ningún pensamiento.
Al final de la noche, ambos tenían claro su decisión. Y es que, a pesar de haberle dado un piquito a Alba en el reservado, Pablo confesó que no podría estar con una persona tan nerviosa porque le pondría de los nervios. Todo ello sumado a que no había sentido el feeling suficiente. Un negativa que se contrapuso con la opinión de la joven, pero que culminó con un posible acercamiento juntos como amigos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
-
Reparto completo de ‘Sandokán’, la nueva serie de Can Yaman en Telecinco
-
La espectacular casa de Can Yaman en Madrid: con jardín, piscina y en pleno centro
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 22 de julio: la hija de María Fernández está fuera de peligro
Últimas noticias
-
Antonio Banderas (65 años) recuerda cómo llegó a Madrid para perseguir su sueño: «Mi madre me cosió el dinero dentro del pantalón»
-
Según expertos en limpieza, así es como se eliminan las manchas negras de la taza del inodoro sin frotar ni usar un cepillo
-
El tesoro que destrozas a pisotones en el campo, pero es una planta extinguida en Madrid y redescubierta en 2021 en Toledo
-
El nuevo modelo de ‘flex living’ gana fuerza en España: la inversión inmobiliaria que ya ofrece rentabilidades de hasta el 10%
-
Platón, filósofo griego alumno de Sócrates: «Quien no es bueno sirviendo, no será bueno mandando»