HappyFM
Televisión

Carlos Sobera desvela lo que ha pasado «solamente una vez» en la historia de ‘First Dates’

Solo ha pasado una vez en la historia

Carlos Sobera ha hablado claro sobre ciertas situaciones

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

First Dates es ya uno de los clásicos de la televisión gracias a las situaciones tan disparatadas y divertidas que se pueden vivir cada noche en Cuatro. Pese a los cambios de camareros, el programa sigue ayudando a encontrar el amor tras más siete años en emisión con Carlos Sobera al frente. El presentador ha desvelado el momento que solo se ha vivido una vez en la historia del programa desde su estreno.

Por el restaurante del programa han pasado todo tipo de personas, algunas que han vuelto a ser noticia meses después de su aparición por temas escabrosos e incluso por protagonizar las páginas de sucesos.

¿Quién es el ‘monje vidente’ que participó en ‘First Dates’ acusado extorsionar a famosos con menores?

En una entrevista concedida a la web de Cuatro, el vasco ha desvelado alguno de los secretos mejor guardado del dating show y por los que muchos espectadores se preguntan cada día. Pese a lo que muchos puedan pensar, la gran mayoría de las citas se emiten en televisión y pocas veces se han visto obligados a guardarlas en un cajón.

Carlos Sobera habla sobre momentos de ‘First Dates’

Carlos Sobera ha admitido que se han vivido momentos incómodos, como en los que los comensales rechazan a su cita por el físico, algo que ha provocado momentos tensos y que él rechaza: «Me da mucha pena. Me parece totalmente terrorífico».

Carlos Sobera, presentador de ‘First Dates’

Lo que más sorprende al comunicador es que «pasa mucho mucho» y que ocurre entre gente «ya muy mayor», que él cree que debería «estar un poco de vuelta de todo en la vida», pero que el físico les termina condicionando mucho. «Me da un poquito de pena», ha confesado.

Cuántas citas no han podido emitir en la historia de First Dates

«Solo una. Solamente una en los siete años y medio que llevamos grabando», ha desvelado. «Todo lo demás se emite, a veces hemos podido ser testigos de comportamientos que dices ‘jo, qué falta de educación, de respeto…’ y es una pena». Pero cree que es positivo que la audiencia de Cuatro pueda verlo: «First Dates, además de ser un programa de citas, está bien radiografiar un poquito como somos».