Televisión

‘First Dates’ | Borja, contundente en su presentación: “La gente es lo peor”

First Dates.
First Dates.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘First Dates’ se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes pudimos disfrutar de una nueva entrega donde vimos que Noelia y Borja se convirtieron en grandes protagonistas.

Y todo porque su cita fue de las más peculiares de la noche. La primera en llegar al restaurante más famoso de la televisión fue Noelia. La madrileña se definió de la siguiente manera: “Soy bisexual y me suelen gustar los raritos, los que al verlos pienso: ‘Es divertido, pero algo le pasa’. Soy consciente de que elijo muy mal y soy un poco masoca”.

Tan solo unos minutos más tarde, el de Pontevedra llegó al local de Cuatro. Lo hizo sacando a relucir ese lado pesimista que tantísimo le caracteriza: “La gente es lo peor. Hay mucha gente mala y muy poca gente buena en el mundo”. Una confesión que, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie.

El primero en hablar con Borja fue Carlos Sobera, quien le hizo saber que a su cita de esa noche le encantaban los “chicos raritos”. Es entonces cuando el gallego aseguró que, con él, habían dado en el clavo. Aun así la madrileña, nada más ver al comensal, reconoció que le había visto bastante “normalito” para su gusto.

Pasaron a la mesa, instante en el que el gallego hizo una clásica pregunta: “¿Estudias o trabajas?”. Noelia le hizo saber que estaba estudiando, ya que su objetivo era ser nada más y nada menos que psicóloga de cárceles. Por si fuera poco, los comensales hablaron de antiguas relaciones sentimentales. Ella dejó claro que había tenido muy mala suerte, pero le ha servido para tener claros sus gustos.

Noelia y Borja durante su cena en First Dates.

Además, también sabe cuál es su lista de niveles: “Comer, dormir, socializar y luego, ya, follar”. Como a la madrileña le gustaba tantísimo “lo raro”, quiso saber de Borja qué es lo que más destacaría de él que cree que le hace diferente. Él fue sincero: “Todo el mundo me confunde con un cura y, aunque soy ateo, no descartaría dedicarme al sacerdocio por la tranquilidad de la vida”.

Noelia, aunque lo intentó, parece que no pudo con la confesión de su cita en ‘First Dates’: “Yo tengo media campanilla por un descuido del dentista”. En la decisión final, Borja aseguró que sí que quería tener una segunda cita con la madrileña: “Creo que me empiezan a gustar las chicas tristes”. A pesar de todo, Noelia dejó claro que solamente volvería a quedar con él como amigos.

Borja y Noelia en First Dates.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias