‘First Dates’: estos comensales, protagonistas de la cita más desastrosa
‘First Dates’: Gabriel sorprende con esta inesperada petición a Carlos Sobera
‘First Dates’: La lengua de este comensal deja en shock a Carlos Sobera
‘First Dates’: Un comensal narra su traumática experiencia en Botsuana
‘First Dates’, una noche más, ha llegado con una nueva entrega. Las puertas del restaurante más famoso de la televisión han vuelto a abrirse para recibir a nuevos comensales. Todos ellos llegaban al programa de Cuatro dispuestos a encontrar a su media naranja. Eso sí, unos tuvieron más suerte que otros con este objetivo.
El pasado miércoles, vimos cómo Ainhoa aterrizaba en ‘First Dates’ y se describía de esta manera: “Políticamente hablando soy más conservadora o tradicional. Tengo ganas de conocer a una persona que sepa lo que quiere”. Su cita para esa noche era nada más y nada menos que Roy.
El malagueño llegó al programa de Carlos Sobera, describiéndose de esta manera: “No es que le dé valor al dinero, se la doy a la libertad, a viajar… y todo eso se consigue con dinero. Por eso le doy valor a las cosas que se consiguen con él”. Antes de conocer a Ainhoa en la barra, reconoció que “en el amor me ha ido de culo, siempre acabo mal. La mayoría de las veces me han rechazado por mi cara”.
El malagueño fue más allá: “A mí me gusta vaguear, hacer el vago. Soy liberal, lo de tributar no va conmigo y he montado un negocio clandestino de paseo de perros”. Conforme avanzaba la cita los dos se mostraban muy alejados, tanto en política como en gustos en general. Roy, incluso, estuvo a punto de quitarse la camiseta al descubrir que a Ainhoa le daba “asco” el mundo manga.
Ainhoa, además, llegó a sentir que su cita le iba a odiar por criticar el hecho de estar escuchando metal a todas horas. Ella reconocía que pensaba que “ese tipo de personas ya no existían”. Como era de esperar, en la decisión final, ninguno de los dos quería tener una segunda cita. La sevillana aseguró que “no volvería a quedar porque es un otaku y no se bañan”. Él, sorprendido, respondió: “No me baño todos los días porque nos morimos, pero tanto mi grupo de amigos como yo sí somos aficionados a eso del agua y el jabón”. Además, dejó claro que entre Ainhoa y él “solo coincidimos en que somos humanos”. ¡Una cita desastrosa, qué duda cabe!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025