Televisión

‘Fiesta’: una vidente predice el número del Gordo de la Navidad

Los décimos ya están agotados en muchos sitios tras anunciarlo

‘Fiesta’: una vidente predice el número del Gordo de la Navidad
‘Fiesta’: una vidente predice el número del Gordo de la Navidad
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Ya no queda nada para el esperado sorteo de la Lotería de Navidad y varios son los videntes que se atreven a predecir los números en los que tocará el Gordo de la Navidad. La última ha sido María Jacaranda, que lo ha anunciado a los espectadores de Fiesta, en Telecinco.

El público presente en el plató se revolucionó nada más conocer que el programa lo anunciaría durante la tarde del sábado, dando mucho que hablar cuando solo quedan unos días para el sorteo más importante del año. «Es un número bonito, yo lo he cogido para dar suerte a todo el mundo», adelantaba la invitada antes de decirlo ante las cámaras.

Como si de una gran exclusiva se tratase, durante la tarde fueron cebando el contenido y dando algunos pequeños detalles para mantener el suspense. En primer lugar se anunció que comenzaba 7 en y terminaba en 3, pero hasta casi el final de la tarde no lo hicieron público.

Según la vidente consultada por Fiesta, que estaba en plató, el número premiado en el Gordo de Navidad será el 72.363. «Son 4 millones, 400.000 euros al décimo», decían con gran emoción ante uno de los momentos más esperados de la tarde.

Muy previsores, el equipo de redacción de redacción del programa ya tenía su décimo ante la gran avalancha que han previsto que podrían sufrir las administraciones que lo tengan en su poder.

Según la vidente consultada por Fiesta, el número premiado en el Gordo de Navidad será el 72.363
Según la vidente consultada por Fiesta, el número premiado en el Gordo de Navidad será el 72.363

Aunque en Madrid ya estaba agotado -la famosa administración de Doña Manolita era una de la que más series tenía a la venta- en Málaga, Torrelavega, Coruña, Bilbao, Cádiz, Almanzora, Lucena, Orihuela, Crevillente, Ponferrada, San Pedro del Pinatar, Vétera, Manises, Medina de Rioseco y Zuera también se podría encontrar.

Los otros números en los que tocará el Gordo de la Navidad

María Jacaranda no es la única vidente que se ha atrevido a decir en público qué número será el agraciado. Zapeando también lo anunció hace varios días en el plató gracias al Maestros Joao. Según el conocido vidente y ex concursante de Supervivientes, el número del Gordo de la Lotería de Navidad será el 03261, que nada tiene que ver con el que se ha anunciado en Fiesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias