Celebrities

El Maestro Joao desvela su ritual para ganar la Lotería de Navidad: «En casa nos ha tocado dos veces»

Más trucos para atraer la suerte

El Maestro Joao desvela su ritual para ganar la Lotería de Navidad:
El Maestro Joao desvela su ritual para ganar la Lotería de Navidad: "En casa nos ha tocado dos veces"
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El sorteo de la Lotería de Navidad cada vez está más cerca y millones de españoles apuran los días para comprar los mejores números y atraer la suerte ante este día tan especial. Después de desvelar el número exacto en el que caerá el Gordo, el maestro Joao ahora ha desvelado el ritual que en su familia ya ha funcionado en dos ocasiones.

Ya hizo un ritual en directo en Zapeando en el que desveló el número premiado -que se ha agotado en la mayoría de las administraciones- y ahora asegura que con este método se atrae a la suerte. Aunque no asegura el premio más grandes, insiste en que él mismo y su familia lo han utilizado en el pasado.

Estos son los pasos para atraer la suerte en la Lotería de Navidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anda Ya! (@40andaya)

El ex concursante de Supervivientes en el año 2018 tiene unos sencillos pasos que apenas necesitan preparación y que todo el mundo puede seguir en casa.

  1. Limpiarse la manos con canela
  2. Sin limpiárselas, colocar un imán dentro de un cuenco lleno de arroz
  3. Colocar tres monedas de curso legal encima del arroz formando un triángulo
  4. Por último, enterrar los décimos de la Lotería de Navidad enrollados en el arroz del cuenco y no sacarlos de ahí hasta que pase el sorteo. Se pueden meter nuevos décimos, pero nunca sacar los que ya están dentro.

Según ha contado a los oyentes del programa Anda ya, de Los 40 Principales, de no seguir a rajatabla todos estos pasos se perderá el efecto de la llamada a la abundancia.

Ante las dudas de Dani Moreno y Cristina Boscá, los presentadores del programa de radio, el maestro ha insistido en que se trata de un ritual muy «fácil, pero muy efectivo». Para dejar claro que confía en él, ha desvelado a los oyentes que ya lo utilizó en el pasado: «A nosotros nos ha tocado en casa ya dos veces».

Habrá que esperar hasta el día 22 de diciembre para comprobar si todas estas predicciones del maestro Joao son ciertas. En el mismo programa de radio predijo en 2022 que el número del Gordo terminaría «en el 2 o en el 0. Tened en cuenta que veo capicúa o repetició». Sus predicciones, aunque algo escasas, fueron correctas porque el número premiado fue el 05490.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias