‘Fiesta’: pillan a una redactora en un instante comprometido por culpa de un micro abierto
Emma García, contundente con Bertín Osborne: “No me metas en el mismo saco que a todas”
«A mí déjame en paz»: Emma García protagoniza un cruce de piques con un colaborador de ‘Fiesta’
Emma García: reproche a Raquel Bollo por la actitud de Alma Bollo
Todo el mundo tiene derecho a tomarse unas vacaciones en verano de su trabajo y ha llegado la época en la que lo hacen algunas presentadoras de televisión. Algunos ejemplos que se han dado a conocer estos días son los de María Patiño de Socialité y Emma García de Fiesta.
Sin embargo, el último programa de la vasca se ha desarrollado entre algún que otro incidente. Uno de ellos ha sido el choque entre Bertín Osborne y la prensa a la que pedía parar las especulaciones y críticas entorno a su futura paternidad con Gabriela Guillén. En un vídeo publicado en su perfil de Instagram acusaba directamente a la periodista y algunas otras compañeras. La presentadora aprovechaba la emisión para enviar un mensaje a Bertín defendiéndose de sus críticas.
“Creo que hay muchas similitudes entre los dos cumpleaños. Uno en un barco, el otro ha hecho prácticamente lo mismo”, reflexionaba la chica. “Yo creo que hay competencia por parte de Omar, que fue el segundo que celebró su cumpleaños. No sé lo que creéis, tampoco me quiero meter”, finalizaba su intervención intentando echar balones fuera. Podría parecer que había respondido airosamente a la cuestión, pero ella misma se delató poco después.
En las emisiones en directo a veces entra en juego la improvisación y cuando te pilla por sorpresa no siempre sale bien. El equipo técnico de Fiesta no había cerrado aun el micrófono de Cecilia Hernández cuando ella se puso a hablar con alguno de sus compañeros de la redacción y se pudo oír lo que dijo. “Me he metido en un berenjenal de la hostia. Me ha preguntado y no me lo esperaba. He pensado ‘¿qué digo?’, y he dicho lo que pensaba”, explicaba la redactora.
Lo último en HappyFM
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 4
-
¿Eres fan de ‘El Turco’ de Can Yaman? La miniserie de Netflix que no te puedes perder
-
Frank Cuesta, concursante de un nuevo reality en España: el motivo por el que participa
-
Anita Williams regresa a ‘GH DÚO’ tras su grave accidente: «Vengo con medio dedo menos»
Últimas noticias
-
Cerdán reconoce al juez que Leire Díez tenía grabaciones de los prostíbulos del suegro de Sánchez
-
Con esta secadora de 9 kg no tienes que preocuparte de mezclar ropa: la AEG 8000 te va a encantar
-
Estos auriculares Lenovo de 6 € arrasan: 20 horas de batería y sonido que te va a sorprender
-
Parece Santorini pero está en Valencia: la nueva cafetería de especialidad que fue una famosa discoteca y está en boca de todos
-
El artículo 7.1 de la Ley de Propiedad Horizontal lo hace oficial: prohibido tender en el patio interior de tu comunidad