Fangoria estrena ‘Mi Burbuja Vital’ y anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum
Ana Torroja y Alaska sorprenden con ‘Hora y cuarto’, su canción
Fangoria vuelve por todo lo alto con ‘Existencialismo pop’, su nuevo EP
‘Benidorm Fest’: Alaska, Máximo Huerta e Inés Hernand creen que el certamen «es una oportunidad para brillar”
Alaska ha empezado el 2022 por todo lo alto. Tras presentar el ‘Benidorm Fest’ y trabajar con Mario Vaquerizo presentando la canción que acompañará a la próxima edición de la final de la Copa del Rey, la artista ya prepara su nuevo disco con Fangoria.
Fue el pasado viernes cuando llegó ‘Mi Burbuja Vital’, el primer single de su nuevo proyecto discográfico: ‘Edificaciones paganas’ que será el segundo de los tres discos que Fangoria planea como nuevo proyecto, y que verá la luz el próximo 4 de marzo.
‘Mi Burbuja vital’, tal y como explican los propios integrantes de Fangoria, habla de «de construir, de edificar, pero no edificios de ladrillos sino un metaverso privado, un mundo virtual donde poder desarrollar una vida más interesante y aventurera que la que nos ofrece la realidad. Este es otro de nuestros temas recurrentes, la huida de lo real a través de la imaginación, de la creación de nuestro propio mundo…alicatar por no desesperar».
‘Mi burbuja vital’ llega tras el lanzamiento en junio de 2021 del EP ‘Existencialismo Pop’, La canción estrella inspirada por la diva argentina Moria Casán era ‘Momentismo Absoluto’, y con ella, marcaron un antes y un después en su carrera.
‘Edificaciones Paganas’ será el segundo EP de Fangoria tras ‘Existencialismo Pop’, y forma parte de la serie de tres discos que propusieron como horizonte a principios del 2020. Un disco que «esta vez es un homenaje a los rascacielos, las torres de apartamentos, los bloques de pisos… Hemos vuelto a colaborar con Alejandro Sergi (de Miranda!) y por primera vez con Santi Capote (de Ellos)». Y cada vez queda menos para poder escucharlo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Susana Molina confiesa el dineral que se ha gastado en su boda: «¡Pero qué me estás contando!»
-
‘Pasapalabra’ ¿llega a su fin en verano? Todo lo que se sabe sobre el programa de Roberto Leal
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con su confesión: «Mi padre me quitó todo cuando supo que era gay»
-
Última hora del estado de salud de Montoya tras ‘Supervivientes 2025’: «Ha dejado de hacer vida normal»
-
David Broncano hace una inesperada confesión en ‘La Revuelta’: «Eso me ha traído a mí problemas»
Últimas noticias
-
La Policía hace estallar una mochila junto a la Cumbre de la ONU en Sevilla ante la sospecha de bomba
-
Masiva participación de jueces y fiscales en la histórica huelga contra la reforma de Bolaños
-
Una gigantesca nube siembra el pánico en Portugal: parecía un tsunami en el cielo
-
La loca teoría que lleva a Messi de vuelta al Barça antes del Mundial 2026
-
Este es el sueldo que va a cobrar Santos Cerdán en la cárcel de Soto del Real