Música

Ana Torroja y Alaska sorprenden con ‘Hora y cuarto’, su canción

Las voces más reconocidas del pop español trabajan juntas

Ana Torroja ha cambiado mucho con el paso del los años
Ana Torroja ha cambiado mucho con el paso del los años

Si nos plantemos cuáles son las mujeres más conocidas en la música nacional, en nuestra cabeza resuenan los nombres de Alaska y Ana Torroja. Desde luego, la ex vocalista de Mecano y la cantante mexicana ocupan un gran lugar en el panorama musical español, pues sin ellas no se comprendería gran parte de la historia musical de nuestro país. Y ahora, ambas se juntan para lanzar un dueto cargado de puro punk.

Esta colaboración ha recibido el nombre de ‘Hora y cuarto’, el cual es el adelanto número 4 del disco de Ana Torroja. Ésta, estrenará su nuevo álbum ‘Mil Razones’ el 2 de julio en formato digital, algo que desean con total entusiasmo escuchar sus más fieles seguidores. Este sencillo junto a la ex integrante de Fangoria, unen toda la fuerza y energía que las caracteriza, demostrando a su vez, su curtida experiencia musical desarrollada durante más de cuatro décadas.

«Hace muchos años conocí a una mujer que me dejó impactada, Olvido Gara, más conocida como Alaska. Desde entonces he soñado con colaborar con ella. Ese sueño ha estado en pausa, esperando el momento adecuado para poder realizarse, y ese momento ha llegado ahora» afirmaba la madrileña en un comunicado de prensa.

«Cuando escuché Hora y cuarto por primera vez, sentí que era la canción perfecta para cumplir ese sueño, así que llamé a Mario (Vaquerizo) quien, por cierto, también soñaba desde hacía mucho con esa colaboración; le dije que había encontrado la canción perfecta para hacerla juntas. Se la envié, les encantó y lo siguiente fue puro disfrute» añadió la artista a sus declaraciones.

Además, la canción viene acompañada de un videoclip, el cual fue filmado en un bar que fue fundamental para La Movida Madrileña. «Lo rodamos en Madrid, en un lugar emblemático de la historia musical española: La Vía Láctea, lo disfrutamos muchísimo. La historia es muy divertida. Nos reímos haciendo los distintos personajes, coqueteando, como mandaba el guion, y bailando hasta no poder más» declaraba Ana Torroja para finalizar.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias