‘Family Feud’: El equipo de ‘Un paso adelante’ se verá las caras con el de ‘Física o química’
¿Estará Nuria Roca en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’?
Nuria Roca regresa con ‘Family Feud’: Todos los detalles del nuevo programa de Antena 3
Nuria Roca publica una imagen con su hija y todos llegan a la misma conclusión
Este viernes ‘Family Feud’ regresa a Antena 3 con un nuevo programa. Con Nuria Roca al frente, dos equipos de famosos deben adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado, a preguntas de todos los ámbitos.
En esta ocasión, los equipos estarán formados por actores de la exitosa serie juvenil ‘Física o química’ y por actores de la también juvenil ‘Un paso adelante’, dos series que marcaron a varias generaciones de espectadores en Antena 3.
Una noche más, el humor, la competitividad y la diversión están asegurados en la nueva entrega de ‘Family Feud’. Nuria Roca volverá a ser la maestra de ceremonias, poniéndose en el medio del plató para guiar a los equipos y amansar los ánimos de cada uno de ellos.
Los equipos que participarán este viernes 10 de septiembre en ‘Family Feud’ son: Un paso adelante contra Física o química. Y estarán formados por: Pablo Puyol, Mónica Cruz, Natalia Millán, Raúl Peña y Dafne Fernández, quienes se enfrentarán a Adrián Rodríguez, Andrea Duro, Blanca Romero, Sandra Blázquez y Adam Jezierski.
Todos ellos, darán lo mejor de sí mismos para conseguir llegar a la prueba final y alcanzar la máxima cantidad de dinero. Lo que está claro es que la diversión está asegurada. ¿Te lo vas a perder?.
Temas:
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
Últimas noticias
-
Es oficial: el Mallorca ya sabe que el octavo va a Europa
-
Otro penalti con doble toque y otra vez que no vale: nuevo ‘caso Julián Álvarez’ en un partido
-
Detenido por no pagar una carrera de más de 100 euros a un taxista de Sóller
-
David de Miguel Ángel: el creador, obra maestra y legado eterno
-
Así es el truco del espejo: el método de ahorro que cambiará tu vida y recomiendan los expertos