El exclusivo barrio de Madrid en el que vive Amber Heard tras el juicio con Johnny Depp
‘Depp v. Heard’ la docuserie de Netflix sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard
Los episodios más surrealistas que se han revelado en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Juicio Johnny Depp y Amber Heard: la guía para entender lo que está pasando
El documental Depp vs Amber se ha convertido en uno de los estrenos del verano en Netflix. El actor ganó el 1 de junio de 2022 el juicio contra su ex esposa. Y el documental hace un recorrido a lo largo de sus tres capítulos por todo lo ocurrido en el juicio.
Mientras tanto y ajena a la polémica, Amber Heard continúa haciendo borrón y cuenta nueva en España. La actriz y modelo estadounidense escogió nuestro país para comenzar una nueva vida tras su mediático juicio por difamación con Johnny Depp.
En un primer momento fue vista en Mallorca, concretamente en la localidad de Costitx, donde fue vista realizando la compra en el supermercado o junto a su hija Oonagh, de dos años, en el parque. Sin embargo, hace unos meses se instaló definitivamente en Madrid.
La protagonista de Aquaman se habría instalado en un espectacular chalet de los años 60, completamente reformado y ubicado en la madrileña zona de El Viso. Un chalet de 200 metros cuadrados y por un precio que hace unos meses desde Socialité afirmaron que costaba en torno a 1.680.000 euros.
Son muchos los rostros conocidos de nuestro país que residen actualmente en este barrio de la capital. Un barrio por el que también han pasado personalidades como Isabel Preysler, Xavi Alonso, Antonio Gala, Ortega y Gasset, Carmen Sevilla, Narcís Serra o Juan Benet, entre otros.
Por otro lado, parece que Amber no tiene pensado regresar a Estados Unidos a corto plazo. Tal y como informó una fuente cercana a la actriz al Daily Mail: «Ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado».
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11