Estos son los sorprendentes nuevos fichajes del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez
El fichaje estrella de Jorge Javier Vázquez para su nuevo programa en Telecinco
Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco: nombre del programa y fecha de estreno
Jorge Javier Vázquez sorprende al bromear sobre su futuro tras el final de ‘Sálvame’
Telecinco ya lo tiene todo preparado para arrancar la temporada 2023/2024 con el mejor contenido audiovisual para sus espectadores. De hecho, uno de los programas que promete dar mucho de qué hablar llega de la mano del mismísimo Jorge Javier Vázquez, quien regresa a la cadena tras el final de Sálvame.
Presentado bajo el título de Cuentos Chinos, al parecer su emisión podría comenzar en la semana del 4 al 11 de septiembre. Además, tendrá una duración aproximada de una hora y se posicionará en la franja del ‘acces prime-time’. Una jugada por parte de la cadena con la que rivalizaría con programas de máxima audiencia como El Hormiguero, 4 Estrellas, El Intermedio y First Dates.
Además, según YoTele, también habrían fichado a la ex política Celia Villalobos. Todo ello sumado a la participación de la gran Anabel Alonso, actriz y humorista, que tendría su propia sección en el programa. Sin lugar a duda, un estreno muy esperado con el que los espectadores verán a Jorge Javier Vázquez iniciar su nueva etapa profesional.
De momento, se desconocen más detalles al respecto. Pero, lo que está claro es que su estreno es más que inminente. Una nueva fórmula por parte de la cadena con la que prometen no decepcionar a nadie.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
¿Quién ganó ‘La Casa de los Famosos Colombia 2025’ y cuánto dinero se ha llevado?
-
Grave accidente en ‘MasterChef’: un concursante se quema la cara en plena prueba
-
Clara Galle sufre un percance en ‘La Revuelta’: «¡Se me ha salido una teta!»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 9 de junio?
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sigue plano (+0,07) al medidodía y se sitúa en los 14.260 puntos
-
¿Quién ganó ‘La Casa de los Famosos Colombia 2025’ y cuánto dinero se ha llevado?
-
Arrestado por llevar 581 gramos de marihuana ocultos en un coche en el puerto de Palma
-
El juez Pedraz tumba un recurso que acusaba a la UCO de ocultar información y manipular procedimientos
-
Al menos diez muertos durante un tiroteo en un colegio de Graz (Austria)