Estopa: David y José Muñoz recuerdan sus inicios en la música
Estopa se sincera sobre el éxito mundial de Bizarrap
Pole y Estopa sorprenden con el estreno de ‘Rumbapop’
Estopa, viral en Tik Tok por esta sorpresa en una despedida de soltero
Los hermanos David y José Muñoz forman parte de la historia de la música de nuestro país. Ambos artistas, tras el nacimiento de Estopa, marcaron un antes y un después en la música española, algo que recordaron durante su visita al programa Días de tele de RTVE.
Ni ellos mismos se acordaban de sus inicios, unas imágenes que vieron por primera vez en pantalla durante el programa presentado por Julia Otero y es que se presentaron a un casting de un programa de cantautores de finales de los 90 y consiguieron meterse a todos en el bolsillo.
Los artistas hicieron balance de su vida tras ganar aquel concurso en el año 1998, donde se llevaron unos 2.500 euros para poder invertirlos en el comienzo de su carrera en la música.
Por aquel entonces, los hermanos Muñoz trabajaban en una fábrica y soñaban con dedicarse a la música, aunque era algo que tanto José como David veían irreal, creyendo que su vida estaría anclada a Cornellá, sin ser conscientes de que Estopa sería uno de los grupos más exitosos de España.
«Tengo los brazos llenos de quemaduras de la fábrica y no mola. ¿Sabes?», dicen ambos artistas en el vídeo de presentación de aquel concurso, dejando claro que lo que querían era dedicarse a la música. Y tan solo unos meses después de aquel concurso, comenzaron a hacer historia en la industria.
Temas:
- Estopa
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
-
¿Cuándo empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’? Fecha y a qué hora es el estreno en Telecinco
-
Quién es Noel Bayarri: su edad, su novia actual, de dónde es y su pasado en ‘MYHYV’
-
Quién es Miri Pérez-Cabrero: su edad, su pareja, quién es su padre y por qué se hizo famosa
-
Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes All Stars’
Últimas noticias
-
eDreams le debe 38,2 millones a la Hacienda Pública en España, Italia, Luxemburgo y Portugal
-
El Ibex 35 remonta un 0,30% al cierre de la semana y recupera los 14.900 puntos
-
Morbo en el Supremo: el fiscal general coincide hoy con los magistrados que le juzgarán
-
El juez procesará a Ortiz salvando a la fiscal que metería «cianuro» en la nota contra el novio de Ayuso
-
La AEMET mintió al Senado: hasta en 3 ocasiones trasladó a Emergencias que la DANA iba hacia Cuenca