Estela Grande podría haber olvidado a Diego Matamoros con este futbolista
Estela Grande podría estar enamorada de nuevo
Hace ya algunos días nos enterábamos de que Diego Matamoros decidía hacer borrón y cuenta nueva en su vida sentimental, eliminando todo nexo de unión con Estela Grande para dar la bienvenida a un nuevo amor, Carla Barber. Tras varios rumores que apuntaban a una relación entre ambos, fueron ellos mismos los que decidieron publicar una fotografía en la que mostraban oficialmente lo felices que se encontraban.
La imagen en la que el influencer y la modelo aparecen besándose confirmaba lo que muchos rumores venían apuntando. ¿Pero qué hay de Estela Grande? La que fuera concursante de ‘GH VIP 7’ confesó en ‘Viva la vida’ que su ya ex pareja le había comentado que había comenzado a conocer a una chica. Sin embargo, ella no se esperaba que fuera del todo en serio y, al igual que para el resto, la confirmación le ha pillado por sorpresa.
Aunque llegara a afirmar en el programa en el que colabora que ver esa imagen no había sido plato de buen gusto para ella, lo cierto es que la modelo no se encuentra nada mal. Según la revista ‘Lecturas’, Estela Grande estaría iniciando una relación sentimental con un futbolista del Getafe. Se trata concretamente de Juan Antonio Iglesias Sánchez, un joven de 21 años.
Aunque ninguno de los dos ha ofrecido detalles acerca de su relación, todo apunta a que ambos se han estado conociendo durante la etapa de confinamiento. Además, podría haber sido durante la fase 1 en Madrid cuando ambos han comenzado a verse. ¿Qué es lo que habrá enamorado a Estela Grande del futbolista? ¿Serán sus similitudes con Diego Matamoros?
El vallisoletano tiene algunas características en común con la ex pareja de Estela Grande. Al igual que hijo de Kiko Matamoros, cuenta con una gran estatura, le gusta cuidar su físico y tiene una gran afición por los coches de lujo. ¿Qué opinará Diego Matamoros de la nueva ilusión de Estela Grande? ¿Se pronunciará al respecto?
Temas:
- Estela Grande
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real