Celebrities

Estela Grande y su nuevo novio, pillados saltándose el toque de queda: «Iba con dos copas de más»

La componente de 'Las Pijitanas' se saltó todo tipo de normas contra la Covid-19

Estela Grande
Estela Grande

La noticia saltaba durante la mañana de este miércoles gracias a unas imágenes que salían a la luz en el ‘El programa de Ana Rosa’. En ellas, se puede ver a Estela Grande junto a su nuevo novio, el futbolista Juan Antonio Iglesias, saltándose todas las normas para evitar contagios en plena pandemia.

En un bochornoso vídeo, la expareja de Diego Matamoros salía de un restaurante pasadas ampliamente las 12 de la noche, hora en la que entra en vigor el toque de queda en la Comunidad de Madrid. Por si fuera poco, lo hacía junto a un numeroso grupo de personas que permanecían en la calle sin mascarilla y fumando.

Estela Grande y su nuevo novio, muy acaramelados en plena calle
Estela Grande y su nuevo novio, muy acaramelados en plena calle

Tras unos minutos en los que aparece muy acaramelada junto a su nueva pareja, Estela se marcha junto a sus amigos cometiendo, de nuevo, otra irresponsabilidad. Siete personas se montaron en un coche, de nuevo con mascarillas brillando por su ausencia, y marchándose a una casa para continuar con la fiesta.

Las imágenes llaman la atención, pero lo hacen especialmente cuando las protagoniza una persona popular y que cuenta con gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Pero especialmente sangrante es su comportamiento cuando gran parte de su familia pertenece al mundo de la sanidad, por lo que se esperaba un comportamiento ejemplar de ella.

Hasta siete personas se montaron en el mismo coche y sin mascarillas
Hasta siete personas se montaron en el mismo coche y sin mascarillas

Tras las críticas recibidas durante la mañana, Estela Grande decidió entrar en directo en ‘Ya es mediodía’, el programa presentado por Sonsoles Ónega. “Quiero pedir perdón a todo el mundo públicamente, es lo primordial de esta llamada”, decía muy afectada.

Aunque admitía que no tiene justificación su comportamiento, quiso dar la cara al menos tras salir a la luz: «Pedir perdón, asumir mi responsabilidad y admitir mi error, estoy avergonzada». También quiso aclarar que no eran altas horas de la madrugada cuando fueron pillados por las cámaras.

La cantidad de medidas que se saltaron Estela Grande y sus amigos
La cantidad de medidas que se saltaron Estela Grande y sus amigos

«No eran las dos de la mañana, era nuestra cena de Navidad, me bebí unas copas de más y se me fue la hora, pero no eran las dos de la mañana, eran las doce y media y salíamos del restaurante», decía la exparticipante de ‘GH VIP’.

Tras recibir la reprimenda de los colaboradores, a Sonsoles se le podía notar bastante molesta con lo que había visto, Estela quiso justificarse: «La gente era mi burbuja cercana, eran mis amigos y por motivos laborales todos teníamos echas las pruebas… Quizás eso y las dos copas de más me llevaron a esa situación».

Estela Grande llamó a 'Ya es mediodía' para pedir perdón por su comportamiento
Estela Grande llamó a ‘Ya es mediodía’ para pedir perdón por su comportamiento

Precisamente, Isabel Rábago quiso recordarle que era una gran decepción verla actuar así debido a la relación que tiene su familia con el mundo de la salud. «Soy la primera que se arrepiente y se avergüenza de esto, mi familia está relacionada con la sanidad y durante este tiempo he respetado las normas», contestaba la gran amiga de Alba Carrillo y Raquel Salazar.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias