HappyFM
Celebrities

Estela Grande, destrozada: Se entera del nuevo romance de Diego Matamoros

Estela Grande está destrozada

Estela Grande no se encuentra pasando por un buen momento. Desde que la ex concursante de ‘GH vip 7’ y su ya ex pareja Diego Matamoros decidieran acabar con la relación, la modelo no ha levantado cabeza. El motivo que empujó a ambos a tomar esta decisión fue la ya popular relación de Estela Grande y Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix.

La buena química existente entre ambos hizo saltar las chispas y las alarmas tanto dentro como fuera de la casa. Los primeros en percatarse de lo que estaba sucediendo eran los demás concursantes, en especial Mila Ximénez que ya auguraba lo que está sucediendo ahora, la ruptura de ambos.

Por otro lado, Sofía Suescun y Diego Matamoros que se encontraban en plató defendiendo a sus respectivas parejas no tardaron en reaccionar ante lo que estaba ocurriendo iniciando una crisis que ha terminado por afectar tan solo a una de las parejas. Al parecer, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han sabido sobrellevar mejor el temporal y las circunstancias los han unido más que nunca acabando con la relación de los dos concursantes.

Ahora que todo ha pasado y ha habido el suficiente tiempo para reflexionar sobre la situación, Estela Grande está más segura que nunca de que quiere solucionar todo con Diego Matamoros algo que no tiene tan claro el influencer. Al parecer está comenzando a rehacer su vida, algo de lo que se ha tenido que enterar su ex pareja en directo y que no le ha sentado nada bien.

La modelo, que se encontraba en ‘Mujeres hombres y viceversa’ era informada de la sospechosa relación de Diego Matamoros con otra chica: “él se lio con una amiga mía, pero yo estaba en mi casa”. Estela Grande no tardó en reaccionar: “yo con este tema en general estoy mal, estoy hecha una leona”.

Está claro que la noticia le ha llegado a la modelo como un jarro de agua fría: “yo esperaba que a lo mejor se pudiesen cambiar las cosas y llegar a un entendimiento en el futuro” afirmaba Estela Grande, que mantenía la esperanza de que las cosas se pudieran solucionar.