Este es el invitado de hoy de ‘El camino a casa’, el nuevo programa de laSexta
‘El camino a casa’ anuncia el invitado estrella para su estreno en laSexta
Este es el invitado de hoy de ‘El camino a casa’ de laSexta
‘El Hormiguero’: Jesulín de Ubrique, entre lágrimas al recordar este momento tan especial
El camino a casa vivirá una nueva noche llena de emociones en la que Albert Espinosa conseguirá que su invitado vuelva a recordar los momentos más importantes de su infancia. Este es el invitado de hoy del nuevo programa de laSexta.
Tras el emocionante regreso de Fernando Tejero a su pueblo, donde pasó momentos muy complicados por culpa de su padre y del bullying que sufrió en el colegio. Eso provocó una edición agridulce para el actor, que mezcló momentos divertidos con recuerdos de los que no quiere saber nada.
Para hoy, jueves 18 de mayo de 2023, Rosa López realizará de nuevo El camino a casa en el barrio del que dijo que provenía cuando entró en Operación Triunfo, pero hace solo unas semanas desveló que era todo una pequeña mentira.
Por el barrio recordarán las meriendas con sus hermanos y regresarán a la pollería donde trabajaba con su padre. También se encontrará con Octavio, su hermano con el que podrá jugar con algunos de los juguetes que no pudo tener de pequeña y con lo que el equipo le sorprenderá.
El camino a casa de Rosa López no acabará en su casa, lo hará dando un concierto en el aparcamiento delante de su edificio, cumpliendo así un sueño que siempre tuvo cuando era solo una niña.
La exparticipante de Operación Triunfo será la protagonista de esta nueva edición del programa de Albert Espinosa, que se podrá ver a hoy a partir de las 22:30 en laSexta.
Temas:
- laSexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Abascal: «El problema de España es la traición del PSOE y la estafa del PP»
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
-
Sánchez apela a «sociedades más justas» en la cumbre de la ONU a pesar de sus escándalos de corrupción
-
Trump confirma que ya ha encontrado un comprador para TikTok que cree que contará con el permiso de China
-
El bonito gesto de Fernando Alonso con su pupilo Gabriel Bortoleto al terminar el GP de Austria