HappyFM
Televisión

‘Esta noche gano yo’: la prueba que pone al límite a los concursantes

Una noche más, Telecinco regresa con una nueva entrega de Esta noche gano yo. El concurso presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela ha quedado relegado al late night de la cadena, no obstante, sigue regalando grandes momentos a los espectadores.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de la nueva apuesta televisiva de Telecinco son las pruebas a las que se enfrentan los concursantes. Unas pruebas que en ocasiones son muy duras, e incluso algunas de ellas han puesto al límite a los participantes.

Una de las pruebas más emocionantes y más complicadas hasta ahora del programa ha sido la llamada ‘escalada vertiginosa’. Se trata de una prueba a la que se tenían que enfrentar los propios presentadores, Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, para conseguir una ventaja para su equipo en la siguiente prueba.

Finalmente, fue Carolina la primera en llegar a la meta y por lo tanto, en conseguir una gran ventaja para su equipo en la siguiente prueba: un gol extra para el equipo Rubí en la prueba ‘Watersoplo’. De esta forma, la escalada fue una de las pruebas más complicadas de la noche junto a la ‘Sonrisa Congelada’, a la que se tuvieron que enfrentar Rocío Madrid y La Terremoto de Alcorcón.