‘Esta noche gano yo’: la prueba que pone al límite a los concursantes
‘Esta noche gano yo’: Telecinco confirma el nuevo horario del programa
‘Esta noche gano yo’: los concursantes se quejan de estas normas del programa
‘Esta noche gano yo’: este es el premio que consigue el ganador
Una noche más, Telecinco regresa con una nueva entrega de Esta noche gano yo. El concurso presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela ha quedado relegado al late night de la cadena, no obstante, sigue regalando grandes momentos a los espectadores.
Sin duda, uno de los puntos fuertes de la nueva apuesta televisiva de Telecinco son las pruebas a las que se enfrentan los concursantes. Unas pruebas que en ocasiones son muy duras, e incluso algunas de ellas han puesto al límite a los participantes.
Una de las pruebas más emocionantes y más complicadas hasta ahora del programa ha sido la llamada ‘escalada vertiginosa’. Se trata de una prueba a la que se tenían que enfrentar los propios presentadores, Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, para conseguir una ventaja para su equipo en la siguiente prueba.
Finalmente, fue Carolina la primera en llegar a la meta y por lo tanto, en conseguir una gran ventaja para su equipo en la siguiente prueba: un gol extra para el equipo Rubí en la prueba ‘Watersoplo’. De esta forma, la escalada fue una de las pruebas más complicadas de la noche junto a la ‘Sonrisa Congelada’, a la que se tuvieron que enfrentar Rocío Madrid y La Terremoto de Alcorcón.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Alcaraz rinde a De Miñaur y pone la primera piedra en las ATP Finals
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Resultado Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur,: resumen del partido ATP Finals 2025 y cómo ha quedado minuto a minuto
-
Ni alcohol ni limón: el truco definitivo para abrillantar la puerta de cristal del horno y dejarla como nueva
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis