Televisión

‘Esta noche gano yo’: Telecinco confirma el nuevo horario del programa

Esta noche gano yo.
Esta noche ganó yo.

El pasado mes de junio, Telecinco el estreno de un nuevo concurso llamado Esta noche gano yo. Con Christian Gálvez y Carolina Cerezuela como presentadores, se presentaba como una de las grandes apuestas de la cadena para el próximo otoño, aunque finalmente decidieron estrenarlo en junio.

No obstante, tal y como suele ocurrir con los programas que se estrenan entre los meses de julio y agosto, el público no ha respaldado este formato, cuya audiencia ha ido bajando semana a semana. De esta forma, Telecinco ha tomado la decisión de cambiar la hora de emisión del programa.

A partir de esta semana, Esta noche gano yo queda relegado al late night de los martes. De esta manera, en su lugar, en prime time la cadena contará con ‘Cine 5 estrellas’, aunque de momento no hay ningún estreno previsto para intentar levantar la audiencia.

Cabe recordar que Esta noche gano yo se estrenó con un 11,4%, no obstante, en sus tres últimas emisiones ha obtenido una media de un 9%, muy lejos de su principal competencia, la ficción turca Hermanos emitida en Antena 3. De esta manera, ha tenido muy complicada su remontada.

No obstante, la cadena apostó mucho por Esta noche gano yo, y de momento seguirá emitiéndose en el late night de los martes. Un programa cuya mecánica consiste en enfrentar a dos equipos de famosos por un premio, a través de una serie de pruebas, que tras una prueba grupal final, se decide qué equipo se queda con el dinero acumulado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias