Televisión

‘Esta noche gano yo’: el equipo rubí se alza con la victoria en el tercer programa

Esta noche gano yo.
Esta noche gano yo.

Un martes más Telecinco emitió una nueva entrega de Esta noche gano yo, el nuevo concurso de la cadena presentado por Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, que tras su estreno se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la cadena.

Una vez más, la prueba final por equipos terminó siendo la más importante de la noche. Mientras que el equipo Rubí llegó con 4.000 euros en el marcador, el equipo Turquesa lo hizo con un total de 6.000 euros y con la ventaja que Christian Gálvez, había logrado ganar a Carolina Cerezuela.

Los dos equipos se iban a jugar todo en la prueba llamada Los pilares por tierra. Una prueba constructiva, en la que los concursantes deberían  ir construyendo una columna y pasándosela de grupo a grupo, y en la que perdería el equipo al que se le cayese la columna.

Pieza a pieza, ambos equipos tendrían que hacer crecer la columna, siendo esta cada vez más alta, pesada e inestable; y suponiendo su caída la derrota.

Al comienzo del juego, el equipo azul descubría que podían elegir qué equipo empezaba y ellos lo harían con una altura extra, dos ventajas extra. Tras unos cuantos viajes, la columna alcanzaba una gran altura y Carlo, del equipo Rubí, lograba desplazarla hasta el lado del equipo Turquesa.

Después de que todos los miembros del equipo hubieran, volvían al principio y le tocaba a Rocío Madrid levantar la columna. Sin embargo, finalmente, la columna se desplomaba entre sus brazos, de esta forma, perdieron la prueba.

Finalmente, equipo Rubí se llevaba la victoria y los 5000 euros, y con el premio de esta noche, el equipo ya acumula un total de 19.000 euros en su marcador. Mientras que por su parte, el equipo Turquesa suma 7.000 euros

Lo último en HappyFM

Últimas noticias