HappyFM
Televisión

‘Espejo público’: Un equipo sufre un intento de atropello tras un directo

Una nueva polémica relacionada con el mundo taurino ha sacudido la localidad de Brihuega, en Guadalajara. Hace unos días, saltó la noticia del atropello mortal a un toro que se había escapado de un encierro celebrado en el pueblo, y desde entonces, esta localidad se encuentra en boca de todos. Especialmente después de que un equipo de ‘Espejo público’ sufriera un intento de atropello al finalizar un directo desde allí.

Al parecer, todo comenzó cuando el toro comenzó a deambular por las calles del pueblo, para después recibir todo tipo de golpes y morir atropellado. Aunque desde el Ayuntamiento han justificado que fue una manera de terminar con el peligro, la mayoría de personas coincide en que fue una acción desproporcionada.

Son muchos los medios que durante los últimos días, se han trasladado hasta la localidad alcarreña para cubrir la noticia. Entre ellos, el programa matutino de Antena 3, ‘Espejo Público’.

Parte del equipo del programa se trasladó hasta Brihuega para hablar con sus habitantes, y conocer de primera mano lo ocurrido. Tras el primer directo, el reportero Miguel Ángel Silva reapareció en una nueva conexión con el programa para denunciar lo ocurrido.

Tal y como explicó, el equipo del programa se disponía a cruzar la calle cuando «ha habido una persona, que iba en un todoterreno, que ha acelerado y ha pasado muy cerca de nosotros». Y añadía: «El hombre se ha parado a llamarnos mentirosos y con insultos varios», mientras ellos le decían que solo estaban haciendo su trabajo.

Afortunadamente, todo se quedó en un susto y en un episodio más de una persona la toma contra un reportero de televisión, una situación que por desgracia se ha convertido en algo habitual.