‘Espejo público’: Un equipo sufre un intento de atropello tras un directo
Susanna Griso se pronuncia tras los rumores sobre fichar a Olga Moreno para ‘Espejo Público’
‘Espejo Público’: Lorena García confiesa que está embarazada y habla de este miedo
‘Espejo Público’: Los colaboradores se enfrentan a un reto viral y no sale como esperaban
Una nueva polémica relacionada con el mundo taurino ha sacudido la localidad de Brihuega, en Guadalajara. Hace unos días, saltó la noticia del atropello mortal a un toro que se había escapado de un encierro celebrado en el pueblo, y desde entonces, esta localidad se encuentra en boca de todos. Especialmente después de que un equipo de ‘Espejo público’ sufriera un intento de atropello al finalizar un directo desde allí.
Al parecer, todo comenzó cuando el toro comenzó a deambular por las calles del pueblo, para después recibir todo tipo de golpes y morir atropellado. Aunque desde el Ayuntamiento han justificado que fue una manera de terminar con el peligro, la mayoría de personas coincide en que fue una acción desproporcionada.
Son muchos los medios que durante los últimos días, se han trasladado hasta la localidad alcarreña para cubrir la noticia. Entre ellos, el programa matutino de Antena 3, ‘Espejo Público’.
Tal y como explicó, el equipo del programa se disponía a cruzar la calle cuando «ha habido una persona, que iba en un todoterreno, que ha acelerado y ha pasado muy cerca de nosotros». Y añadía: «El hombre se ha parado a llamarnos mentirosos y con insultos varios», mientras ellos le decían que solo estaban haciendo su trabajo.
Afortunadamente, todo se quedó en un susto y en un episodio más de una persona la toma contra un reportero de televisión, una situación que por desgracia se ha convertido en algo habitual.
Temas:
- Espejo Público
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Dónde ver a Carlos Alcaraz contra Medvedev: a qué hora juega hoy y dónde ver por TV y en vivo gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Milei en Madrid: califica a Sánchez de «impresentable» y líder «de la basura inmunda del socialismo»
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan
-
La reflexión de Albert Einstein, científico, a su hijo: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio…»
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos