Televisión

‘Eso que tú me das’: Cómo y dónde ver el documental de Jordi Évole sobre Pau Donés

'Eso que tú me das' ya está en los cines

Eso que tú me das
Pau Donés en 'Eso que tu me das'

‘Eso que tú me dás’ ya está en los cines. El documental de la entrevista más personal de Pau Donés junto a Jordi Évole ya se ha estrenado en 230 salas de toda España. Un documental emotivo, reflexivo y en el que el artista dará lecciones de vida muy importante a todas las personas que acudan a verlo.

Se trata de la última entrevista que Pau Donés concedió antes de morir. El líder del grupo ‘Jarabe de Palo’ cumplió uno de sus últimos deseos al mantener esta emotiva charla junto a Jordi Évole, tan solo 15 días antes de que el cáncer se lo llevase.

Una entrevista que Pau Donés quería realizar por varios motivos. Entre ellos agradecer de manera personal todo el cariño que había recibido antes entonces, y todo lo bueno que la vida le había dado. En ella muestra su optimismo a pesar de la dura batalla que estaba luchando, su fortaleza y sobre todo confiesa estar en paz consigo mismo, en una conversación sobre la vida y la muerte que no dejará a ningún espectador indiferente.

‘Eso que tú me das’ fue grabado en su casa de Vall d’Aran, en un escenario único en plena naturaleza, en medio de los Pirineos. El artista recuerda en la entrevista su trayectoria, destacando aquellos momentos que marcaron un antes y un después en su vida.

Asimismo, Pau Donés revela a Jordi Évole qué es lo que más le llena durante los últimos meses de su vida. De esta manera, demuestra que la verdadera felicidad está en uno mismo, y en la actitud de cada uno ante las cosas que nos pasan en la vida.

Tras su preestreno en el Festival de Málaga el pasado 26 de agosto, ‘Eso que tú me das’ llega a los cines con una expectación máxima. Desde el pasado 30 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre estará en los cines de toda España.

La recaudación que se consiga con el documental, se destinará al Instituto de Oncología de la Vall d’Hebron para la investigación del cáncer. Una producción de Atresmedia y Producciones del Barrio que cambiará la forma de ver la vida de muchas personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias