«Eres un topo»: Isa Pantoja, contundente con Aneth antes de echarla de su boda con Asraf Beno
La hija de la tonadillera fue muy clara con la que fuera una de sus mejores amigas
El pasado viernes 13 de octubre, Isa Pantoja y Asraf Beno celebraron su boda en una finca de Sevilla. Como no podía ser de otra manera, vivieron un día absolutamente sorprendente, mágico y, sobre todo, tremendamente especial. ¡Es algo que no olvidarán nunca! Pero, eso sí, también hubo instantes algo desagradables.
Uno de los más sonados tuvo como protagonista a Aneth. La que fuera una de las mejores amigas de Isa Pantoja fue expulsada de la boda. Eso sí, ella ha querido incidir en que las cosas no fueron así, sino que fue ella la que decidió irse «por dignidad». A pesar de todo, en el programa Vamos a ver, quisieron aportar varios testimonios sobre lo ocurrido.
Al parecer, Isa Pantoja estaba completamente convencida de que Aneth iba a traicionarla. Por ese mismo motivo, días antes, la hija de la tonadillera tomó la firme decisión de eliminarla de la lista de invitados. Aunque la novia dio este paso, a la vista está que Aneth no quiso hacer caso a su deseo. ¡Ni mucho menos!
Marisa Martín-Blázquez, por su parte, confirmó que Aneth se presentó en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Cuando la novia lo supo, dejó que se quedara únicamente a la ceremonia pero que, después, debía irse. Alexia Rivas reconoció que la hija de la tonadillera llegó a decir lo siguiente a la que fuera una de sus mejores amigas: «Eres un topo y no confío en ti».
Por si fuera poco, Rivas añadió algo más: «Ella aparece allí, Isa no quería movidas, le dijo que se quedara en la ceremonia pero luego era mejor que te vayas y al final se fue para todo». Sin duda, que Aneth fuera expulsada de la boda fue uno de los instantes que más ha dado y sigue dando de qué hablar.
Temas:
- Isa Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
El Barcelona también se queda sin Champions femenina: pierde la final ante el Arsenal
-
La princesa Leonor felicita desde el Caribe a la infanta Sofía por su graduación: «Estoy orgullosa de ti»
-
Óliver Laxe triunfa en Cannes: el cineasta español conquista el Premio del Jurado con su película ‘Sirât’
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que no estamos preparados para lo que llega a España: «Fríos fuera de lo habitual»
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral séptimo puesto de Alonso