Celebrities

¿Quién es Aneth Acosta, la invitada expulsada de la boda de Isa Pantoja?

La verdadera protagonista del enlace de Isa Pantoja y Asraf Beno

¿Quién es Aneth Acosta, la invitada expulsada de la boda de Isa Pantoja?
¿Quién es Aneth Acosta, la invitada expulsada de la boda de Isa Pantoja?
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Aneth Acosta se ha convertido en la gran protagonista del fin de semana robándole el foco a su amiga Isa Pantoja en su propia boda. Tras ser expulsada de la ceremonia ante todos los invitados, muchos se han preguntado quién es esta polémica exconcursante de Supervivientes y que ha sido de su vida hasta ahora.

En enlace de la hija de Isabel Pantoja y de Asraf vivió más polémicas de las esperadas. A la ausencia de gran parte de la familia Pantoja, solo acudió Anabel para apoyar a su prima en un día tan importante, se unió que una de las invitadas tuvo que irse en mitad del evento.

A España llegó después de haber saltado a la televisión en Perú, su país natal, donde ya protagonizó algunos escándalos e incluso por haber intentado entrar en política. Los espectadores españoles la comenzaron a ver en programas gracias a su acercamiento al clan Pantoja, al que ha defendido en muchas ocasiones en diferentes programas y revistas.

Su primera aparición importante llegó en 2018, cuando fue la elegida para defender a Isa P en las galas de GH VIP. Allí dejó claro que no le gustaba nada Omar Montes -el entonces novia de Isa- y apoyó siempre la relación que nació dentro de la casa de Guadalix entre la hija de la tonadillera y el modelo marroquí.

Su salto en Supervivientes y su alocada noche en Cantora

Fue en 2019 cuando se convirtió en la protagonista absoluta gracias a su participación en el reality de aventuras, precisamente en la edición que participó Isabel Pantoja. Allí, además de un gran apoyo para la cantante, sufrió los ataques de Kiko Rivera.

El dj y cantante la acusó de tener algo que ver en una escena de sexo lésbico en el sofá de Cantora y en la que llegaron a involucrar a Marta Riesco, que siempre negó haber participado en ella. Desde ese momento la relación entre los hijos de Isabel Pantoja terminó por romperse, una situación que llega hasta la actualidad.

¿Quién es la pareja de Aneth Acosta?

Su paso por Supervivientes le sirvió para encontrar el amor con Guillermo Gutiérrez, uno de los técnicos del programa en Honduras. En 2020, solo un año después de comenzar su relación, se casaron en una discreta ceremonia por culpa de las medidas sanitarias que existían en ese momento, recordemos que acababa de terminar el duro confinamiento por culpa de la COVID-19. En 2021 pudieron repetir el enlace, ya con menos restricciones.

A esa boda acudió su amiga Isa Pantoja como una de las elegidas dentro de su círculo más íntimo. Desde entonces su paso por los medios ha bajado bastante tras centrarse en sus estudios al cursar un máster como experta en extranjería e inmigración y publicar recientemente una canción titulada No necesito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aneth Style (@anethstyle)

Su vuelta a la actualidad ha sido este fin semana, cuando fue expulsada de la boda de Isa Pantoja tras una gran discusión entre las amigas. El motivo no es otro que las sospechas de que Aneth ha filtrado información a programas y revistas sobre la hija de Isabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias