Televisión

‘Equipo de investigación’: roban las cámaras y apalean a varios periodistas del programa en plena grabación

Equipo de investigación.
Equipo de investigación.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Equipo de investigación se ha convertido en uno de los programas más vistos y longevos de la parrilla televisiva española. Un espacio que cuenta con una ardua labor de investigación detrás de cada programa y de cada caso previo a ser emitido. Pero, ha sido precisamente en pleno rodaje que algunos miembros del equipo han sido asaltados violentamente.

Tal y como informa Crónica Global, dos cámaras y dos reporteros fueron agredidos y asaltados en Barcelona. Al parecer, los atracadores cortaron el paso al coche en el que viajaban los periodistas y les obligaron a bajar de forma violenta. Un asalto en el que uno de los trabajadores de Equipo de investigación fue víctima de una serie de golpes por los que se encuentra en este momento de baja médica.

Asimismo, según ha citado La Vanguardia, los atracadores se llevaron buena parte del equipo de grabación y las imágenes de ese día. Y es que, según se ha informado, el equipo del programa de LaSexta había estado grabando un reportaje sobre la familia Jodorovich, la cual ha aparecido en informaciones donde se citaba el tráfico de drogas.

«Fueron directamente a por el cámara, a meter miedo y a quedarse con el material que habían estado elaborando. A la reportera que había estado con él ni la tocaron», explica uno de los agredidos, citado por por dicho medio de comunicación.

Cabe señalar que este caso está siendo ya investigado por los Mossos d’Esquadra. Además, al parecer el atraco no fue algo casual ni espontáneo del momento, por el contrario, todo indica a que fue el resultado de un plan previamente planeado por los asaltantes hacia los periodistas de Equipo de investigación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias