Equipo de investigación anuncia el reportaje de hoy, 7 de octubre de 2022
‘Equipo de investigación’ anuncia el reportaje sobre una «misteriosa muerte»
Gloria Serra: Este es el caso de ‘Equipo de investigación’ que más le impactó
Glòria Serra, así es la presentadora de ‘Equipo de Investigación’
Tras intentar aportar luz a la muerte de la tía Isabel, el caso que salpicado al actor Luis Lorenzo, Equipo de investigación anuncia el reportaje de hoy, viernes 7 de octubre. Gloria Serra y sus reporteros cuentan con una exclusiva sobre el caso que ha conmocionado a España.
Hay que remontarse al 12 de enero de 2022 para recordar la muerte que hizo estremecer a la peña localidad vallisoletana de Traspinedo. Una vecina de apenas 35 años desapareció en mitad de la noche tras pasar la noche con sus amigos en un bar.
Hubo que esperar 24 días para que su cuerpo apareciese de manera inexplicable en una cuneta después de que se hubiera buscado por la zona antes. Presentaba lesiones que todo apuntaba a un atropello, todo un misterio que arrancaba ahí.
Equipo de investigación volverá a la zona para investigar en su reportaje que pasó La última noche de Esther. Inés, la hermana de la fallecida, hablará por primera vez a un medio de comunicación en una gran exclusiva del espacio de laSexta.
Los reporteros repetirán las últimas horas de Esther, recorriendo los mismos pasos que dio. Salió a un bar para ver un partido de fútbol y en el camino se encontró con Carolo y Óscar, sus dos últimos amigos que la vieron con vida. Además, lograrán hablar con ellos en exclusiva después de que todas las sospechan caigan sobre ellos.
El programa recurrirá también a la ayuda de expero en triangulación de móviles, una empresa de escaneo 3D de vehículos y un software de reconstrucción de accidentes para tratar de conseguir todos los datos que maneja la Guardia Civil.
También ha encontrado al principal sospechoso en el que las autoridades centrados. Todos estos datos se podrán descubrir en el reportaje La última noche de Esther, a partir de las 22:50 en laSexta.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras saber que su cita vota a Santiago Abascal: «¿De dónde es ese hombre?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la tensión entre Julieta y Ciro aumenta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Petra y Pura reciben la visita de Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz podría estar relacionada con un crimen
-
Andy, ex Andy y Lucas, obligado a cancelar conciertos de su gira en solitario: «Está bastante preocupado»
Últimas noticias
-
ÚItima hora de la guerra de EEUU e Israel contra Irán: reacciones de Trump y Sánchez, muertos y últimas noticias en directo hoy
-
Guerra de Irán contra Israel y EEUU en directo | Últimas noticias de los ataques y reacciones de la OTAN y España
-
La megatienda low cost que acaba de llegar a este barrio de Madrid: más de 1.000 productos por menos de 1 euro
-
Carlos Maldonado, chef: «El truco para que los berberechos de lata queden sabrosos no es el limón»
-
Si hay murciélagos cerca de tu casa no te asustes: es bueno y los expertos confirman por qué los necesitas cerca