Televisión

Qué reportaje tendrá ‘Equipo de investigación’ hoy, viernes 27 de mayo

Gloria Serrà, presentadora de Equipo de Investigación
Gloria Serrà, presentadora de Equipo de Investigación
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Glòria Serra y todo su equipo regresan esta noche con un nuevo reportaje de ‘Equipo de Investigación’, el espacio de laSexta. Para hoy, viernes 27 de mayo, el programa volverá a parar en la desaparición de Marta del Castillo.

13 años después del asesinato de la joven sevillana, ‘El Cuco’ y su madre, Rosalía García, se han vuelto a sentar en el banquillo de los acusados por un presunto delito de falso testimonio. Será una jueza la que tenga que decidir si mintieron en su testimonio sobre lo que ocurrió en aquella fatídica noche.

Equipo de investigación
Equipo de investigación

600 horas de grabaciones que fueron tomadas por un infiltrado, una persona que durante varios años consiguió hacerse amigo del Cuco y toda su familia. En aquel tiempo consiguió valiosas informaciones sobre el caso que ahora han sido admitidas por la justicia.

El cuco y su madre volvieron a sentarse en el banquillo el jueves, aunque admitieron en apenas unos minutos que mintieron en su testimonio en el juicio. De esta manera, su paso por el juzgado fue muy breve, siendo una nueva baza jugada por su abogado.

Mientras esto podría ser un nuevo jarro de agua fría para la familia de Marta, ‘Equipo de Investigación’ recordará los dos procesos anteriores y las novedades que podría traer este nuevo juicio que acaba de comenzar. Por el momento ha dado un vuelco tras conocerse que el joven sí estuvo en la casa de León XIII la noche del asesinato.

El programa de laSexta hablarán con la abogada de la familia del Castillo, y con Eva Casanueva, madre de la joven. Se trata de una de las pocas entrevistas que ha concedido desde 2009. También contarán con las declaraciones del abogado del acusado en una reportaje titulado ‘Las mentiras del Cuco’,  que se podrán ver a partir de las 22:30 horas en laSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias