‘Equipo de investigación’ saca a la luz el gran secreto del «tráfico de ansiolíticos» en el reportaje de hoy
‘Equipo de investigación’ se centra en una de las desapariciones más inquietantes
Glòria Serra, así es la presentadora de ‘Equipo de Investigación’
Gloria Serra: Este es el caso de ‘Equipo de investigación’ que más le impactó
Equipo de investigación, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de investigación referentes en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Todo el equipo hace un grandísimo esfuerzo, cada día, para lograr dejar sin palabras a todos y cada uno de sus espectadores.
Hace tan solo una semana pudimos disfrutar de un nuevo reportaje de Equipo de investigación, que se centraba en una de las desapariciones más inquietantes. Este viernes 9 de septiembre tendremos la oportunidad de ver una nueva entrega de este programa en LaSexta, donde darán a conocer qué hay detrás del tráfico de ansiolíticos.
Para comenzar, debemos tener en cuenta que España es el primer país en todo el mundo en este tipo de consumo. De hecho, uno de estos fármacos es considerado como uno de los más codiciados por parte de las mafias. Uno que tan solo se dispensa con receta. Tanto es así que las farmacias de nuestro país han lanzado una alerta como consecuencia de su desabastecimiento.
Lejos de que todo quede ahí, seguirán los pasos de un grupo organizado que se dedica tanto a robar como a falsificar recetas médicas en centro de salud pero también hospitales de Andalucía. Gracias a ellas, muchos son los que acceden al codiciado ansiolítico. Además, Equipo de investigación viajará a Marruecos, lugar donde termina gran parte de ese ansiolítico que se obtiene en España de manera ilegal.
Debemos tener en cuenta que, si se mezcla con otro tipo de sustancias, se llega a crear una droga que recibe el nombre de “karkubi”. Algo que no solamente se ha popularizado entre los jóvenes de este país, sino que produce un gran número de secuelas. El equipo de Gloria Serra, además, demostrará cómo el fármaco, mezclado con hachís, ya ha empezado a moverse en nuestro país. No te pierdas el nuevo reportaje de Equipo de investigación esta noche, a partir de las 22:30 horas, en LaSexta.
Temas:
- Equipo de investigación
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de mayo: Curro y Ángela retoman sus planes de boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de mayo: Benigna, protagonista de una compleja verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
Patricia Pardo la lía al desvelar, por error, el sexo del bebé que está esperando Joaquín Prat
Últimas noticias
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
El Ibex 35 repunta un 2,5% al cierre y recupera los 18.000 puntos, con el petróleo en 101 dólares
-
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
-
Los jueces desmienten al Gobierno: «España no está obligada a admitir el crucero del hantavirus porque lo diga la OMS»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de mayo: Curro y Ángela retoman sus planes de boda