‘Equipo de investigación’ destapa ‘La estafa del hombre perfecto’ en su reportaje de hoy
‘Equipo de investigación’ destapa un enorme fraude en su reportaje de hoy
Equipo de investigación anuncia el reportaje de hoy, 7 de octubre de 2022
‘Equipo de investigación’ anuncia el reportaje sobre una «misteriosa muerte»
Después de descubrir el engaño y las estafas que rodean el mundo de la hostelería en la era postcovid, Gloria Serra y sus reportero continúan trabajando en nuvos programas. Equipo de investigación descubrirá qué se esconde tras La estafa del hombre perfecto en su reportaje de hoy, viernes 21 de octubre de 2022.
Esta investigación del programa de laSexta comenzó gracias a una denuncia anónima en la que explicaban que hay cientos de mujeres afectadas por un enorme engaño. Los reporteros buscarán a dos médicos y un director de márketing que son los principales sospechosos de esta estafa.
Afectadas de dentro y fuera de España aseguran haberse enamorado de hombres que parecían perfectos y por lo que estaban dispuestas a hacer los hiciera falta. Algunas han llegado a pedir créditos o a rehipotecar sus casas para ayudar a sus supuestas parejas.
Para conseguir estos engaños los sospechosos recurrían a técnicas de manipulación de video y voz para suplantar la identidad de hombres reales que nada sabe sobre esta estafa. Mientras los culpables siguen en el anonimato, los suplantados deben soportar las amenazas de las afectadas y de sus más cercanos gracias a que les encuentran en las redes sociales.
Estos jóvenes están reunidos en casas en las que realizan este tipo de estafas en la red llegando a conseguir más 50.000 euros en solo una semana. Hoy, viernes 21 de octubre de 2022, Equipo de investigación destapa La estafa del hombre perfecto a partir de las 22:30 h, una hora menos en las islas Canarias.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»