Televisión

Equipo de investigación anuncia el reportaje de hoy, 7 de octubre de 2022

Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación
Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras intentar aportar luz a la muerte de la tía Isabel, el caso que salpicado al actor Luis Lorenzo, Equipo de investigación anuncia el reportaje de hoy, viernes 7 de octubre. Gloria Serra y sus reporteros cuentan con una exclusiva sobre el caso que ha conmocionado a España.

Hay que remontarse al 12 de enero de 2022 para recordar la muerte que hizo estremecer a la peña localidad vallisoletana de Traspinedo. Una vecina de apenas 35 años desapareció en mitad de la noche tras pasar la noche con sus amigos en un bar.

Esther López con su padre.
Esther López con su padre.

Hubo que esperar 24 días para que su cuerpo apareciese de manera inexplicable en una cuneta después de que se hubiera buscado por la zona antes. Presentaba lesiones que todo apuntaba a un atropello, todo un misterio que arrancaba ahí.

Equipo de investigación volverá a la zona para investigar en su reportaje que pasó La última noche de Esther. Inés, la hermana de la fallecida, hablará por primera vez a un medio de comunicación en una gran exclusiva del espacio de laSexta.

Esther López
Las pruebas forenses confirman que el cuerpo hallado este sábado en las inmediaciones de un polígono en Tudero (Valladolid) es de Esther López, después de que familiares de la joven lo hayan identificado, también.

Los reporteros repetirán las últimas horas de Esther, recorriendo los mismos pasos que dio. Salió a un bar para ver un partido de fútbol y en el camino se encontró con Carolo y Óscar, sus dos últimos amigos que la vieron con vida. Además, lograrán hablar con ellos en exclusiva después de que todas las sospechan caigan sobre ellos.

El programa recurrirá también a la ayuda de expero en triangulación de móviles, una empresa de escaneo 3D de vehículos y un software de reconstrucción de accidentes para tratar de conseguir todos los datos que maneja la Guardia Civil.

Nueve meses después de aquella fatídica noche sigue sin conocerse el culpable de la muerte de Esther López, aunque todo apunta a Óscar, amigo íntigo y uno de los últimos en verla con vida. Equipo de investigación ha tenido acceso a las soprendentes notas de voz enviadas entre los protagonistas de esta historia

También ha encontrado al principal sospechoso en el que las autoridades centrados. Todos estos datos se podrán descubrir en el reportaje La última noche de Esther, a partir de las 22:50 en laSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias