Televisión

‘Equipo de investigación’ destapa el tema que más nos duele a todos: «Un escandalazo»

Equipo de investigación
Equipo de investigación
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Después de desvelar los secretos del café, que seguro que a muchos les sorprendió, Equipo de investigación regresa esta noche con un nuevo reportaje que dará mucho que hablar. Glòria Serra y su equipo se disponen a encontrar la respuesta a uno de los temas que más nos preocupan a todos los españoles desde hace ya mucho tiempo.

Tal y como hemos podido comprobar todos, la subida de precios generalizada en el mundo de la hostelería es uno de los temas más comentados. Los reporteros encontrarán algunos ejemplos de lo más escandalosos que han sufrido algunos consumidores.

Pagar 9 euros por un café, por el pan de nadie ha pedido o un pescado que puede llegar a costar 160 euros después de que en la carta aparezca como «según mercado», son solo algunos. El programa analizará estas Clavadas que sufrimos mucho más que hace unos años.

También habrá tiempo para analizar uno de lo temas que más polémica está dando desde hace meses como es el del agua en los bares. Algunos locales están sirviendo agua del grifo filtrada a un precio de 2,70 euros, lo que para muchos es solo una manera de saltarse la norma que obliga a ofrecer una jarra de agua gratis.

Pero Equipo de investigación encontrará las mayores clavadas en Ibiza, donde tomar el sol en una hamaca doble cuesta 100 euros, precio al que hay que sumar más 500€ de consumición mínima. En cambio, el precio marcado por los ayuntamientos es mucho más barato 10 euros por hamaca y 10 por sombrilla.

Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación
Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación

También habrá tiempo para que los reporteros visiten ferias y fiestas populares, donde los puestos de comida y bebida tienen precios muchos más caros que algunos restaurantes. El plato de moda, la zamburiñas, se ha convertido en una auténtico reclamo para muchos locales y que no deja de subir de precio.

Equipo de investigación emite esta noche, a partir de las 22:30 h, el reportaje Clavadas, en el prime time de laSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias