‘Equipo de investigación’ destapa el gran problema que afecta a una industria que genera millones de euros
‘Equipo de investigación’ se adentra en uno de los casos más mediáticos de los últimos años
‘Equipo de investigación’ destapa el secreto del producto que consumimos «hasta 10 gramos al día»
‘Equipo de investigación’ descubre la peligrosa moda con la que los jóvenes se forran
Equipo de investigación regresa una noche más al prime time de LaSexta y, en esta ocasión, lo hace de la mano de un reportaje sobre uno de los negocios más grandes del mundo. Una investigación donde la música, los artistas y los eventos que estos realizan se convierten en los grandes protagonistas.
Cada vez son más las estrellas que tienen previsto realizar una parada con sus respectivos tours en nuestro país, entre ellos, Harry Styles, The Weeknd, Taylor Swift, etc. Asimismo, se ha reflejado oficialmente que España es también el primer destino del mundo en turismo de festivales. De hecho, este verano del 2023 se prevé que se celebren más de 1000 shows.
Por este motivo, en Equipo de investigación se han puesto manos a la obra para analizar el precio de las entradas y el negocio que supone la reventa de ellas. ¿Los precios de las entradas son puestos por los propios artistas, su equipo o recinto? ¿Cómo se consigue la máxima rentabilidad?
Son algunas de las cuestiones que serán respondidas por el equipo de Gloria Serra este viernes 30 de junio a partir de las 22:30 horas en LaSexta. Sin lugar a dudas, un programa que promete no dejar indiferente a nadie.
Temas:
- Equipo de investigación
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano decide arriesgarse a ser descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y María vuelven a enfrentarse
-
LaSexta cancela hoy ‘Zapeando’ en un movimiento de última hora
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
¿Qué necesitamos del nuevo Papa?
-
Flick se pone duro con el vestuario
-
Todos los cardenales que se encerarrán en el Cónclave: uno de ellos es el futuro Papa y no van a ser…
-
Los jesuitas recuerdan la huella del Papa Francisco en Mallorca