‘Equipo de investigación’ destapa el gran problema que afecta a una industria que genera millones de euros
‘Equipo de investigación’ se adentra en uno de los casos más mediáticos de los últimos años
‘Equipo de investigación’ destapa el secreto del producto que consumimos «hasta 10 gramos al día»
‘Equipo de investigación’ descubre la peligrosa moda con la que los jóvenes se forran
Equipo de investigación regresa una noche más al prime time de LaSexta y, en esta ocasión, lo hace de la mano de un reportaje sobre uno de los negocios más grandes del mundo. Una investigación donde la música, los artistas y los eventos que estos realizan se convierten en los grandes protagonistas.
Cada vez son más las estrellas que tienen previsto realizar una parada con sus respectivos tours en nuestro país, entre ellos, Harry Styles, The Weeknd, Taylor Swift, etc. Asimismo, se ha reflejado oficialmente que España es también el primer destino del mundo en turismo de festivales. De hecho, este verano del 2023 se prevé que se celebren más de 1000 shows.
Por este motivo, en Equipo de investigación se han puesto manos a la obra para analizar el precio de las entradas y el negocio que supone la reventa de ellas. ¿Los precios de las entradas son puestos por los propios artistas, su equipo o recinto? ¿Cómo se consigue la máxima rentabilidad?
Son algunas de las cuestiones que serán respondidas por el equipo de Gloria Serra este viernes 30 de junio a partir de las 22:30 horas en LaSexta. Sin lugar a dudas, un programa que promete no dejar indiferente a nadie.
Temas:
- Equipo de investigación
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
Patricia Pardo la lía al desvelar, por error, el sexo del bebé que está esperando Joaquín Prat
-
Laura Moure (‘La ruleta de la suerte’) confiesa cuándo se enteró de su embarazo y por qué tardó en contarlo
-
Javier, entre lágrimas en ‘Pasapalabra’ al hablar de su padre: «Estuvo muy malito»
Últimas noticias
-
El Gobierno evacuará en avión militar a los 14 españoles del crucero con hantavirus al Hospital Gómez Ulla
-
Brote de Hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
-
Encuesta: ¿Estás a favor o en contra de acoger en Canarias a los pasajeros del barco infectado con hantavirus?
-
Vox desmonta al PSPV con la lista de beneficiarios de las ayudas al alquiler: el 60% son a extranjeros
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy