‘Equipo de investigación’ buscará respuestas sobre este misterioso crimen
‘Equipo de investigación’ sigue la pista del precio estos tres alimentos básicos
‘Equipo de investigación’ trata un problema que afecta a millones de españoles
‘Equipo de investigación’ alerta del enorme peligro que nos espera en Turquía
Después de hablar de la polémica subida del precio de los alimentos más básicos hace solo una semana, Equipo de investigación se centrará esta noche en otro asunto completamente distinto. Este es el reportaje que se podrá ver hoy, viernes 5 de mayo, en laSexta.
Gloria Serra y sus reporteros buscarán las claves de las desapariciones de dos conocidos empresarios en el pueblo de Manzanares, situado en Ciudad Real. Hasta allí viajaron Juan Miguel Isla y Jesús María González, aunque uno lo hizo en 2019 y otro en 2022. Lo que tienen en común es que ambos quedaron con la misma persona antes de desaparecer.
«No es nada normal ni para la familia ni para la sociedad que dos personas adultas, de entorno a 50 años, desaparezcan sin dejar rastro. Que no aparezcan los delincuentes, deja a la ciudadanía indefensa y a los delincuentes impunes», denunció el abogado de la familia de Pérez Muñoz.
Los reporteros del programa presentado por Gloria Serra analizarán y recompondrán una investigación para la que la Policía sigue sin tener una explicación clara, algo que sigue atormentando a las familias de los desaparecidos.
Último testigo, así se titula, es el reportaje que los espectadores de laSexta podrán ver esta noche a partir de las 22:30 h.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, miércoles 8 de julio: María siente que su hija tiene dos padres
-
Audiencias ayer, 7 de julio: ‘Código 10’ se dispara en Cuatro después de un gran dato de Horizonte
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, miércoles 8 de julio: Luisa, dispuesta a contar toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de julio: Marta cree que está perdiendo a Fina
-
Quién es Martín Escolar, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Prodetur da 1.368.161 € en cinco años a una empresa del pueblo donde el presidente de Diputación de Sevilla es alcalde
-
Rufus, el halcón que protege Wimbledon: «También trabaja en la Abadía de Westminster»
-
Celeste Amarilla llama «hijo de p…» a Mbappé en pleno Senado: «Le niega la mano y le grita en la cara»
-
PortAventura World celebra el Orgullo con una programación especial
-
La Policía desarticula una organización criminal de narcos que ha traído más de 400 ilegales a España