‘Equipo de investigación’ buscará respuestas sobre este misterioso crimen
‘Equipo de investigación’ sigue la pista del precio estos tres alimentos básicos
‘Equipo de investigación’ trata un problema que afecta a millones de españoles
‘Equipo de investigación’ alerta del enorme peligro que nos espera en Turquía
Después de hablar de la polémica subida del precio de los alimentos más básicos hace solo una semana, Equipo de investigación se centrará esta noche en otro asunto completamente distinto. Este es el reportaje que se podrá ver hoy, viernes 5 de mayo, en laSexta.
Gloria Serra y sus reporteros buscarán las claves de las desapariciones de dos conocidos empresarios en el pueblo de Manzanares, situado en Ciudad Real. Hasta allí viajaron Juan Miguel Isla y Jesús María González, aunque uno lo hizo en 2019 y otro en 2022. Lo que tienen en común es que ambos quedaron con la misma persona antes de desaparecer.
«No es nada normal ni para la familia ni para la sociedad que dos personas adultas, de entorno a 50 años, desaparezcan sin dejar rastro. Que no aparezcan los delincuentes, deja a la ciudadanía indefensa y a los delincuentes impunes», denunció el abogado de la familia de Pérez Muñoz.
Los reporteros del programa presentado por Gloria Serra analizarán y recompondrán una investigación para la que la Policía sigue sin tener una explicación clara, algo que sigue atormentando a las familias de los desaparecidos.
Último testigo, así se titula, es el reportaje que los espectadores de laSexta podrán ver esta noche a partir de las 22:30 h.
Lo último en HappyFM
-
Las lágrimas de Maluma al recordar su mayor éxito: «Uno en esta carrera se pierde mucho»
-
¿Qué pasó ayer en ‘La isla de las tentaciones’? Resumen de las hogueras
-
Los problemas de Adara Molinero en sus primeras semanas de embarazo: «Yo no sé qué está pasando»
-
La madre del youtuber Gaspi, sobre la muerte de su hijo: «Fue corrupción, seguro»
-
Rubén la paga con la tablet tras ver a Gema besándose con otro: «¿Por qué lo has hecho?»
Últimas noticias
-
Cox, Sacyr y el Canal de Isabel II coinciden en que el futuro del agua se basará en la «resiliencia y eficiencia»
-
Así será la decoración especial del Aston Martin F1 de Fernando Alonso en el GP Estados Unidos
-
Después de hundir una fragata, el destructor ‘USS Paul Ignatios’ vuelve a la Base de Rota: «Demostró potencial destructivo»
-
Muere un hombre tras robar un cuchillo en una pescadería y cortarse el cuello en el centro de Sevilla
-
Susto en el Cádiz: cancela el entrenamiento por un paro cardíaco a un miembro del staff