‘Equipo de investigación’ se adentra en las estafas que afectan a millones de turistas cada verano
‘Equipo de investigación’ destapa el gran problema que afecta a una industria que genera millones de euros
‘Equipo de investigación’ descubre el peligro que nos afecta a todos
‘Equipo de investigación’ descubre el producto por el que los fondos de inversión se han vuelto locos
Equipo de investigación continúa con sus emisiones este verano y lo está haciendo, como ya es habitual, con el mejor contenido posible. Semana tras semana, Glòria Serra y todo el equipo del programa se adentran en la investigación de numerosos casos, situaciones y polémicas que nos afectan en nuestro día a día.
Ahora, este viernes 21 de julio a las 21:30h, regresa y lo hace con una investigación que podría ser clave para todos aquellos que vayan a pasar sus vacaciones fuera de casa. Un nuevo caso de estafas donde los espectadores podrán ver, de primera mano, el modus operandi de muchas de las organizaciones involucradas.
Sin embargo, la demanda de ofertas en el mundo virtual ha incrementado, y, a su vez, las estafas a los clientes. Una situación que genera numerosos anuncios falsos de viviendas vacacionales, los cuales terminan siendo la carnada perfecta para muchas familias en busca de un lugar barato y asequible.
Pero, lo que comienza como una ilusión, termina convirtiéndose en una absoluta pesadilla para muchos. Tal y como ha podido investigar Equipo de investigación, se registran miles de anuncios falsos al año. Todo ello sumado a las denuncias que se reciben cada día al respecto. Sin lugar a dudas, un programa que promete no dejar indiferente a nadie. No te pierdas la nueva entrega esta noche, a partir de las 22:30 horas, en LaSexta.
Temas:
- Equipo de investigación
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo peor para estas zonas de España: lo que llega en agosto no es normal
-
Faltan horas: alerta de Mario Picazo y la AEMET para estas zonas de España por las tormentas y chubascos que llegan
-
El inesperado aviso de Roberto Brasero sobre lo que llega hoy a España: «No del todo»
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista
-
La AEMET confirma que se acabó la tregua: no estamos preparados para lo que llega a España a partir de este día