‘Equipo de investigación’ se adentra en las estafas que afectan a millones de turistas cada verano
‘Equipo de investigación’ destapa el gran problema que afecta a una industria que genera millones de euros
‘Equipo de investigación’ descubre el peligro que nos afecta a todos
‘Equipo de investigación’ descubre el producto por el que los fondos de inversión se han vuelto locos
Equipo de investigación continúa con sus emisiones este verano y lo está haciendo, como ya es habitual, con el mejor contenido posible. Semana tras semana, Glòria Serra y todo el equipo del programa se adentran en la investigación de numerosos casos, situaciones y polémicas que nos afectan en nuestro día a día.
Ahora, este viernes 21 de julio a las 21:30h, regresa y lo hace con una investigación que podría ser clave para todos aquellos que vayan a pasar sus vacaciones fuera de casa. Un nuevo caso de estafas donde los espectadores podrán ver, de primera mano, el modus operandi de muchas de las organizaciones involucradas.
Sin embargo, la demanda de ofertas en el mundo virtual ha incrementado, y, a su vez, las estafas a los clientes. Una situación que genera numerosos anuncios falsos de viviendas vacacionales, los cuales terminan siendo la carnada perfecta para muchas familias en busca de un lugar barato y asequible.
Pero, lo que comienza como una ilusión, termina convirtiéndose en una absoluta pesadilla para muchos. Tal y como ha podido investigar Equipo de investigación, se registran miles de anuncios falsos al año. Todo ello sumado a las denuncias que se reciben cada día al respecto. Sin lugar a dudas, un programa que promete no dejar indiferente a nadie. No te pierdas la nueva entrega esta noche, a partir de las 22:30 horas, en LaSexta.
Temas:
- Equipo de investigación
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
Usando una simple botella reciclada: Aragón instala una poderosa y sólida trampa para capturar avispas asiáticas
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Irán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques
-
El Barça y Negreira o cómo el victimario pide que condenen a la víctima
-
Irán desafía los límites militares y cierra la compra del satélite chino TEE-01B situado a 500 km con capacidad de resolución de 2m en modo multiespectral
-
Va a haber colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km