Música

Enrique Iglesias emociona con ‘Espacio en tu corazón’, su nuevo single

Enrique Iglesias.
Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias sorprendía a sus fans el año pasado, con la llegada de su nuevo álbum ‘Final: Vol. 1’, un proyecto publicado tras anunciar que sería su último disco. No obstante, esta despedida estaría formada por varios capítulos, y recientemente el artista anunció que «El «Vol. 2″ llegará pronto».

Tras las 11 canciones incluidas en el primer volumen, entre las que están incluidas canciones como las exitosas ‘El perdón’ o ‘Súbeme la radio’, y después de contar con  colaboraciones de lujo de artistas latinos de la talla de Nicky Jam, Descember Bueno, Ziom & Lennox, Wisin, Bad Bunny, Pitbull, Farruko o Myke Towers, Enrique Iglesias ya tiene puesta la mirada en el segundo volumen del disco.

Después de anticipar que el próximo disco llegará pronto, el artista acaba de presentar su nuevo single. Una canción titulada ‘Espacio en tu corazón’, con la que el artista ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más, pues ha dejado de lado los ritmos más bailables y electrónicos, para regresar a las baladas.

Después del lanzamiento de ‘Te fuiste’, junto a Myke Towers, ha llegado el momento de que el artista muestra su faceta más personal e intima, con una balada que parece que será el estilo que tendrá el segundo volumen de su último proyecto discográfico.

‘Espacio en tu corazón’ es una balada en la que se hace una reflexión sobre una relación ya finalizada, que él echa de menos y no puede recuperar. Además, esta canción es el tema central de la banda sonora de la telenovela mexicana ‘Corazón guerrero’.

Se trata de una canción en la que Enrique Iglesias abandona los ritmos urbanos para lucirse acompañado únicamente de una guitarra acústica, con la que vuelve a demostrar que solo necesita su voz para brillar. Un lanzamiento con el que ha emocionado a sus fans, que siguen a la espera de descubrir cuando verá la luz ese ‘Final: Vol. 2’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias