Música

Enrique Bunbury estrena su nuevo disco ‘Greta Garbo’ y anuncia su regreso a los escenarios

Enrique Bunbury.
Enrique Bunbury.

Enrique Bunbury está de vuelta. El artista ha anunciado su regreso a los escenarios, tras la noticia de su retiro de los escenarios que hizo parar en seco el año pasado debido a problemas de salud. No obstante, ya está listo para volver por la puerta grande.

Fue en febrero del año pasado, cuando el que fuera vocalista del grupo Héroes del Silencio conmocionó al mundo de la música al anunciar su retirada debido a problemas en la garganta y en las vías respiratorias, por culpa del glicol, un químico presente en el humo de los escenarios.

Sin embargo, el pasado viernes 26 de mayo lanzó su esperado nuevo álbum de estudio, bajo el título de Greta Garbo. Se trata de un disco muy esperado por todos sus fans, que llegó con sorpresa, pues junto al lanzamiento del álbum también anunció su nueva gira.

«En bastantes de las canciones incluidas en el disco aparece una mezcla de inquietud y entusiasmo ante algo que podríamos denominar el síndrome Greta Garbo. La famosa actriz sueca, decidió abandonar la escena cinematográfica a la edad de 36 años, en el cénit de su carrera», expresó el artista sobre su nuevo disco.

Y añadió: «Las circunstancias me hicieron pensar en que, aunque siguiera escribiendo y componiendo, alejarme de los escenarios, provoca una distancia con el público no del todo deseada. Este álbum es una respuesta al trauma sufrido durante todo este período»

De esta forma, el artista anunció que realizará un total de cinco conciertos el próximo año en México, inaugurando los shows de 2024 con un concierto en la Ciudad de México, que tendrá lugar el 8 de junio y en Guadalajara el 12 de ese mismo mes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias