‘Encuentros inesperados’ confirma sus invitados bomba para hoy, jueves 5 de mayo
‘Encuentros inesperados’ confirma sus invitados bomba para hoy jueves 28 de abril
‘Encuentros Inesperados’: ¿Quiénes son los invitados de hoy jueves 7 de abril?
El tenso encontronazo entre Cañizares y Mamen Mendizábal por un tema muy espinoso
Este jueves La Sexta emite una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ a partir de las 22:30 horas. Bajo el título de ‘Citas’, Mamen Mendizábal volverá a reunir en una misma mesa junto a cuatro rostros muy conocidos de nuestro país, para hablar sobre las citas.
Lorena Castell, Juan y Medio, Carmen Lomana y Eduardo Rubiño serán los invitados que esta noche compartirán mesa con Mamen Mendizábal, para aportar sus diferentes puntos de vista sobre los temas propuestos por la periodista.
A través de una charla conducida por la periodista madrileña, los invitados de la nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ hablarán sobre como ha cambiado la forma de entender el amor en las últimas década, las relaciones sentimentales, las apps de citas, los encuentros en la tercera edad, etc.
Por su parte, Lorena Castell admite que «deberíamos mirarnos a los ojos más y ligar como se ha hecho toda la vida porque allí es donde encuentras la verdad», mientras que Eduardo Rubiño afirma que «no tenemos tiempo ni estabilidad, y para comprometerse con alguien hace falta tiempo» y explica que «las aplicaciones para ligar son más el síntoma que la causa».
Por otro lado, si cada uno de ellos tuvieran un perfil en una app de citas, el perfil de cada uno de ellos sería: Carmen Lomana es «divina y tengo el culito apretado», Lorena Castell es «aventurera, deportista y madre», Juan y Medio pierde «mucho desnudo» y Eduardo Rubiño quiere quedar y que le conozcan «y os presento también a Iñaki», explica entre risas.
Temas:
- La Sexta
Lo último en HappyFM
-
El desconocido negocio de Los Morancos que ya ha ayudado a 217 familias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Gonzalo recibe una inesperada visita
-
Rafa Castaño confiesa en qué ha gastado los 2.272.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»
Últimas noticias
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias: lo que llega a España a partir de hoy no es normal
-
Gonzalo Bernardos revela lo que va a pasar con el precio de la vivienda en España y nadie da crédito
-
Soy adiestrador profesional y éste es el truco más efectivo para acabar con los ladridos de tu perro
-
Se duplican en una década los accidentes de tráfico con animales en España
-
Ni Segovia ni Chinchón: este es el pueblo cerca de Madrid al que debes ir este verano si no te gusta la playa