‘Encuentros inesperados’ confirma sus invitados bomba para hoy, jueves 5 de mayo
‘Encuentros inesperados’ confirma sus invitados bomba para hoy jueves 28 de abril
‘Encuentros Inesperados’: ¿Quiénes son los invitados de hoy jueves 7 de abril?
El tenso encontronazo entre Cañizares y Mamen Mendizábal por un tema muy espinoso
Este jueves La Sexta emite una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ a partir de las 22:30 horas. Bajo el título de ‘Citas’, Mamen Mendizábal volverá a reunir en una misma mesa junto a cuatro rostros muy conocidos de nuestro país, para hablar sobre las citas.
Lorena Castell, Juan y Medio, Carmen Lomana y Eduardo Rubiño serán los invitados que esta noche compartirán mesa con Mamen Mendizábal, para aportar sus diferentes puntos de vista sobre los temas propuestos por la periodista.
A través de una charla conducida por la periodista madrileña, los invitados de la nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ hablarán sobre como ha cambiado la forma de entender el amor en las últimas década, las relaciones sentimentales, las apps de citas, los encuentros en la tercera edad, etc.
Por su parte, Lorena Castell admite que «deberíamos mirarnos a los ojos más y ligar como se ha hecho toda la vida porque allí es donde encuentras la verdad», mientras que Eduardo Rubiño afirma que «no tenemos tiempo ni estabilidad, y para comprometerse con alguien hace falta tiempo» y explica que «las aplicaciones para ligar son más el síntoma que la causa».
Por otro lado, si cada uno de ellos tuvieran un perfil en una app de citas, el perfil de cada uno de ellos sería: Carmen Lomana es «divina y tengo el culito apretado», Lorena Castell es «aventurera, deportista y madre», Juan y Medio pierde «mucho desnudo» y Eduardo Rubiño quiere quedar y que le conozcan «y os presento también a Iñaki», explica entre risas.
Temas:
- La Sexta
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia confiesa sus sentimientos a Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael se muestra cada vez más nervioso
-
Los secretos que Miley Cyrus desveló en el 20 aniversario de ‘Hannah Montana’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
Horario y cómo ver la última entrevista de Noelia Castillo antes de la eutanasia (online y tv)
Últimas noticias
-
Última entrevista a Noelia Castillo en directo | Últimas noticias sobre la eutanasia, qué le pasó, reacciones y su historia
-
La última misión en la 4º Flota de EEUU del Nimitz, su portaaviones insigna durante más de 50 años
-
Escribano 1 – Sánchez 0: el presidente de Indra sobrevive al consejo en el que el Gobierno quería fulminarlo
-
El PP responde en Alicante a la asfixia de Sánchez a los ayuntamientos con un plan para los municipios
-
El rostro del poder decrépito: envejecimiento y anorexia atlética marcan a Sánchez, según los expertos