‘Encuentros inesperados’ confirma sus invitados bomba para hoy, jueves 5 de mayo
‘Encuentros inesperados’ confirma sus invitados bomba para hoy jueves 28 de abril
‘Encuentros Inesperados’: ¿Quiénes son los invitados de hoy jueves 7 de abril?
El tenso encontronazo entre Cañizares y Mamen Mendizábal por un tema muy espinoso
Este jueves La Sexta emite una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ a partir de las 22:30 horas. Bajo el título de ‘Citas’, Mamen Mendizábal volverá a reunir en una misma mesa junto a cuatro rostros muy conocidos de nuestro país, para hablar sobre las citas.
Lorena Castell, Juan y Medio, Carmen Lomana y Eduardo Rubiño serán los invitados que esta noche compartirán mesa con Mamen Mendizábal, para aportar sus diferentes puntos de vista sobre los temas propuestos por la periodista.
A través de una charla conducida por la periodista madrileña, los invitados de la nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ hablarán sobre como ha cambiado la forma de entender el amor en las últimas década, las relaciones sentimentales, las apps de citas, los encuentros en la tercera edad, etc.
Por su parte, Lorena Castell admite que «deberíamos mirarnos a los ojos más y ligar como se ha hecho toda la vida porque allí es donde encuentras la verdad», mientras que Eduardo Rubiño afirma que «no tenemos tiempo ni estabilidad, y para comprometerse con alguien hace falta tiempo» y explica que «las aplicaciones para ligar son más el síntoma que la causa».
Por otro lado, si cada uno de ellos tuvieran un perfil en una app de citas, el perfil de cada uno de ellos sería: Carmen Lomana es «divina y tengo el culito apretado», Lorena Castell es «aventurera, deportista y madre», Juan y Medio pierde «mucho desnudo» y Eduardo Rubiño quiere quedar y que le conozcan «y os presento también a Iñaki», explica entre risas.
Temas:
- La Sexta
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
La fisio aterrada que «no podía salir de su habitación» a Julio Iglesias: «Estaba mirando el mar para ti, podemos entrar»
-
Marlaska reduce al mínimo el entrenamiento con armas en la Guardia Civil: de 75 tiros al año a tan sólo 30
-
Los OK y KO del jueves, 22 de enero de 2026
-
La Ley de Movilidad obliga a Puente a informar de los límites a la velocidad por el mal estado de las vías
-
Dos empresas de la ‘trama PSOE’ hacen el mantenimiento del AVE Madrid-Barcelona donde se limitó la velocidad