Televisión

‘Encuentros Inesperados’: ¿Quiénes son los invitados de hoy jueves 7 de abril?

Mamen Mendizabal.
Mamen Mendizabal.

Este jueves La Sexta emite una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ a partir de las 22:30 horas. Bajo el nombre de ‘Amores’,  Mamen Mendizábal reunirá en una misma mesa junto a cuatro rostros muy conocidos de nuestro país, para hablar sobre el amor, el sexo y la pareja.

Manuela Carmena, Samantha Hudson, Judit Mascó y Juanma López Iturriaga serán los invitados que esta noche compartirán mesa con Mamen Mendizábal para aportar sus puntos de vista sobre los temas propuestos por la periodista.

A través de una charla conducida por la periodista madrileña, los invitados de la nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ se adentrarán en la transformación de las relaciones sentimentales, la libertad sexual o el modelo de pareja tradicional, así como también los diferentes modelos de familia.

En cuanto al amor, Judit Mascó recurre a una metáfora: «El amor es como abrir la mano y que se te ponga una mariposa. Si cierras la mano, la mariposa se aplasta, hay que dejarla abierta y a mí no me cabe más que una mariposa, pero la quiero libre», con la que explicará su forma de entender el amor.

La ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dará su visión asegurando que “la vida es bastante más compleja como para dejarla en el tablero de la media naranja». Mientras que Samantha Hudson, dará su visión más crítica, cuestionando incluso la figura del hombre tradicional: «Que le pregunten a un hombre heterosexual con traje y corbata por qué es un hombre heterosexual, rancio y misógino».

Samantha Hudson hará que Juanma López Iturriaga responda a sus declaraciones, no obstante, el exjugador de baloncesto protagonizará un divertido momento junto a Mamen Mendizábal y el resto de invitados del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias