‘Encuentros inesperados’ confirma sus invitados bomba para hoy, jueves 12 de mayo
‘Encuentros inesperados’ confirma sus invitados bomba para hoy, jueves 5 de mayo
‘Encuentros inesperados’ confirma sus invitados bomba para hoy jueves 28 de abril
‘Encuentros Inesperados’: ¿Quiénes son los invitados de hoy jueves 7 de abril?
Este jueves La Sexta emite una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ a partir de las 22:30 horas. Bajo el título de ‘Clases’, Mamen Mendizábal volverá a reunir en una misma mesa junto a cuatro rostros muy conocidos de nuestro país, para hablar sobre la lucha de clases.
Gabriel Rufián, Ana Morgade, Daniel Guzmán y Cayetano Martínez de Irujo serán los invitados que esta noche compartirán mesa con Mamen Mendizábal, para aportar sus diferentes puntos de vista sobre los temas propuestos por la periodista.
A través de una charla conducida por la periodista madrileña, los invitados de la nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ compartirán experiencias, reflexionarán sobre estereotipos de clases sociales e ideología política y de sus diferentes estilos de vida.
Por otro lado, Daniel Guzmán hará un alegato a favor de la vida en los barrios: «El barrio siempre se identifica con algo triste, más oscuro… y en los barrios, en lo social, hay alegría, hay orgullo de clase». No obstante, Cayetano reconocerá que su barrio es «la aristocracia»: «Yo vivía en un palacio, nunca he tenido barrio», explica.
Gabriel Rufián, se mostrará en contra de los discursos de la derecha sobre la gente de izquierdas: «Me rebelo contra el discurso de la derecha y ultraderecha que dice que la gente de izquierdas se tiene que coser la ropa, beber agua y vivir en una cueva».
Y Ana Morgade desvelará haber crecido en una familia de clase media-alta, y hablará sobre el tipo de preocupaciones que había en su colegio concertado, problemas que nada tenían que ver con los problemas de la vida real.
Temas:
- La Sexta
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras saber que su cita vota a Santiago Abascal: «¿De dónde es ese hombre?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la tensión entre Julieta y Ciro aumenta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Petra y Pura reciben la visita de Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz podría estar relacionada con un crimen
-
Andy, ex Andy y Lucas, obligado a cancelar conciertos de su gira en solitario: «Está bastante preocupado»
Últimas noticias
-
Cazados mientras robaban gasolina de camiones: la Policía detiene a una pareja ‘in fraganti’ en Ibiza
-
Newey: «Alonso no podría dar 25 vueltas sin sufrir daños permanentes en las manos»
-
Guerra de Irán contra Israel y EEUU en directo: ataques, bombardeos, reacciones y últimas noticias de Trump y Sánchez
-
El aviso definitivo de los meteorólogos a Cataluña: el mapa de Meteored anuncia lluvias intensas de hasta 100 l/m2
-
Robles asegura que España «valora» enviar tropas a Chipre mientras Sánchez abandera el ‘No a la guerra’