‘Encuentros inesperados’ confirma sus invitados bomba para hoy, jueves 12 de mayo
‘Encuentros inesperados’ confirma sus invitados bomba para hoy, jueves 5 de mayo
‘Encuentros inesperados’ confirma sus invitados bomba para hoy jueves 28 de abril
‘Encuentros Inesperados’: ¿Quiénes son los invitados de hoy jueves 7 de abril?
Este jueves La Sexta emite una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ a partir de las 22:30 horas. Bajo el título de ‘Clases’, Mamen Mendizábal volverá a reunir en una misma mesa junto a cuatro rostros muy conocidos de nuestro país, para hablar sobre la lucha de clases.
Gabriel Rufián, Ana Morgade, Daniel Guzmán y Cayetano Martínez de Irujo serán los invitados que esta noche compartirán mesa con Mamen Mendizábal, para aportar sus diferentes puntos de vista sobre los temas propuestos por la periodista.
A través de una charla conducida por la periodista madrileña, los invitados de la nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ compartirán experiencias, reflexionarán sobre estereotipos de clases sociales e ideología política y de sus diferentes estilos de vida.
Por otro lado, Daniel Guzmán hará un alegato a favor de la vida en los barrios: «El barrio siempre se identifica con algo triste, más oscuro… y en los barrios, en lo social, hay alegría, hay orgullo de clase». No obstante, Cayetano reconocerá que su barrio es «la aristocracia»: «Yo vivía en un palacio, nunca he tenido barrio», explica.
Gabriel Rufián, se mostrará en contra de los discursos de la derecha sobre la gente de izquierdas: «Me rebelo contra el discurso de la derecha y ultraderecha que dice que la gente de izquierdas se tiene que coser la ropa, beber agua y vivir en una cueva».
Y Ana Morgade desvelará haber crecido en una familia de clase media-alta, y hablará sobre el tipo de preocupaciones que había en su colegio concertado, problemas que nada tenían que ver con los problemas de la vida real.
Temas:
- La Sexta
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Científicos españoles piden a los supermercados unirse a la revolución vegana para proteger el planeta
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»