Televisión

‘Encuentros inesperados’ confirma sus invitados bomba para hoy, jueves 5 de mayo

Encuentros inesperados.
Encuentros inesperados.

Este jueves La Sexta emite una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ a partir de las 22:30 horas. Bajo el título de ‘Citas’, Mamen Mendizábal volverá a reunir en una misma mesa junto a cuatro rostros muy conocidos de nuestro país, para hablar sobre las citas.

Lorena Castell, Juan y Medio, Carmen Lomana y Eduardo Rubiño serán los invitados que esta noche compartirán mesa con Mamen Mendizábal, para aportar sus diferentes puntos de vista sobre los temas propuestos por la periodista.

A través de una charla conducida por la periodista madrileña, los invitados de la nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’ hablarán sobre como ha cambiado la forma de entender el amor en las últimas década, las relaciones sentimentales, las apps de citas, los encuentros en la tercera edad, etc.

Juan y Medio está seguro de que «nuestras vidas no son más fáciles que las de nuestros padres y ellos encontraron el tiempo para conocerse. Hay que dejar lo virtual y centrarse en la carne y el contacto». Mientras que por su parte, Carmen Lomana cree que «WhatsApp es el mejor invento para ligar» y asegura que ahora no tiene tiempo «para estar enamorada», pero sigue «notando mariposas en el estómago”.

Por su parte, Lorena Castell admite que «deberíamos mirarnos a los ojos más y ligar como se ha hecho toda la vida porque allí es donde encuentras la verdad», mientras que Eduardo Rubiño afirma que «no tenemos tiempo ni estabilidad, y para comprometerse con alguien hace falta tiempo» y explica que «las aplicaciones para ligar son más el síntoma que la causa».

Por otro lado, si cada uno de ellos tuvieran un perfil en una app de citas, el perfil de cada uno de ellos sería: Carmen Lomana es «divina y tengo el culito apretado», Lorena Castell es «aventurera, deportista y madre», Juan y Medio pierde «mucho desnudo» y Eduardo Rubiño quiere quedar y que le conozcan «y os presento también a Iñaki», explica entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias