Emma García y Toñi Moreno ajustan cuentas pendientes en ‘Viva la vida’
Emma y Toñi, juntas en 'Viva la vida'
Toñi Moreno y Emma García han tenido su primer cara a cara en plató tras 2 años, cuando la dirección de Mediaset decidió intercambiarles el rol de presentadora de ‘Viva La Vida’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Durante el verano, mientras Emma está de vacaciones, Toñi le relevará, hecho que ha suscitado mucha polémica.
En la segunda semana de julio, Emma García nos dio a conocer a través de la revista ‘Lecturas’ que hubiese preferido a Terelu Campos como sustituta durante el verano. En esa misma entrevista también reconocía las informaciones que aseguran una supuesta mala relación entre ella y Toñi Moreno y las negaba alegando que “por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada”.
Las tensiones se han desatado en directo en el último programa de ‘Viva la vida’, en el cual se cedían el relevo en vivo. La tirantez entre ambas era más que perceptible desde las primeras palabras que se dedicaron: “Tenía ganas de verte”, decía la vasca, “y de aclarar muchas cosas”, contestaba la gaditana.
Emma intentó crear buen rollo con Toñi y le preguntó por su vida privada, queriendo conocer en qué estado sentimental se encontraba. Sin embargo, la andaluza no dio pie a ningún indicio amistoso: “No te voy a responder”, respondía tajante. Fue más que obvia la reacción de la presentadora, que se quedaba totalmente descolocada y más tarde etiquetaba de “borde” su actitud. Toñi, para no alimentar más noticias de su supuesta enemistad, justificó su respuesta amablemente y restándole importancia al momento.
“Tenemos una buena relación pero no somos amigas íntimas”, aclaraba nuevamente Emma García. Finalmente, la presentadora se despedía de su etapa en el programa y le deseó lo mejor a Toñi Moreno. “Estoy muy contenta, feliz de reencontrarme con el equipo. Ahora tú diviértete y descansa”, expresaba la nueva presentadora temporal.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
El suceso real en el que está basado ‘No se lo digas a nadie’: «Un crimen monstruoso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante la inesperada confesión de su cita: «Hay cosas que preferiría no saber»
-
Una soltera de ‘First Dates’ de 80 años sorprende con una confesión sexual: «Tengo un Satisfyer»
-
Muere Gabriel Relaño, periodista de Antena 3, de forma repentina
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de junio: Adriano pide a Martina poner fin a su relación
Últimas noticias
-
Dos guardias civiles fuera de servicio rescatan a un hombre en un incendio en Cala Ratjada
-
Un autobús que transportaba temporeros se empotra contra la Diputación de Lérida: hay 46 heridos, cuatro en estado crítico
-
Antonio Rivera carga contra Isabel Pantoja por el estado de Cantora: «Con lo que le costó a mi hermano…»
-
¿Por qué los barcos tienen nombres femeninos? La explicación histórica que muchos marineros aún desconocen
-
Albert Einstein, sobre cómo triunfar en la vida: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, intenta convertirte en un hombre de valor»