Emma García provoca decepción en redes sociales por el caso de José Antonio Avilés
Emma García causa decepción en redes sociales

El pasado miércoles 13 de mayo pudimos ver cómo José Antonio Avilés, colaborador del programa de Emma García, se enfrentaba a un especial de ‘Supervivientes: Última Hora’ con Jorge Javier Vázquez al frente. En ese momento, el que fuera ex concursante del reality de supervivencia decidió enfrentarse a todas y cada una de las acusaciones que se han vertido sobre él en las últimas semanas.
Como era de esperar, José Antonio Avilés no salió del todo bien parado. Las explicaciones que daba no estaban convenciendo ni a los colaboradores ni a los espectadores. La gran parte de ellos tildaron al colaborador de ‘Viva la vida’ de haber dado unas explicaciones no solamente contradictorias sino de poco humildes.
A partir de ahora, José Antonio tendrá que lidiar con todas esas cuentas pendientes a lo largo de los próximos meses. Muchos son los que creen que el colaborador, con esta situación, ha cavado su propia tumba. Por ese mismo motivo, está tratando de intentar disculparse de todas esas actuaciones que podrían marcar un antes y un después en su trayectoria profesional.
Así pues, José Antonio Avilés decidió participar en su programa, ‘Viva la vida’, el pasado domingo 17 de mayo. El colaborador estaba deseando ser entrevistado por Emma García, a pesar de que reconocía que “le daba vergüenza” regresar de esta manera, y a 8.000 kilómetros de distancia. Recordemos que aún sigue en Honduras.
Después de ver “otra cara” de Avilés en directo, las redes sociales han estallado. Sobre todo porque él se escudó en el bullying sufrido en su niñez como la consecuencia de que llevara esa doble vida. Por eso, los espectadores han calificado la entrevista de “bochornosa”. Por si fuera poco, también han destacado cómo Emma García no han dudado en destacar ese coraje que ha tenido el andaluz en dar la cara después de todo lo que se está especulando sobre su pasado.
De hecho, la propia Emma García no dudó en hacer una afirmación que sigue dando que hablar: “Yo he sentido pena por los que han sido engañados, pena por la familia y, sobre todo, pena por él”. Lo que es evidente es que las redes sociales no han querido pasar por alto la actitud que ha tenido la presentadora de ‘Viva la vida’ durante esta entrevista y, sobre todo, en el «caso Avilés» en general.
Temas:
- Viva la vida