Emma García protagoniza un espectacular posado en bikini durante sus vacaciones
Emma García, contundente con Bertín Osborne: “No me metas en el mismo saco que a todas”
Emma García: reproche a Raquel Bollo por la actitud de Alma Bollo
Emma García manda un emotivo mensaje a Jorge Javier Vázquez tras el anuncio de su retirada
Como cada año, Emma García deja Mediaset durante cerca de seis semanas para descansar. El pasado domingo 16 de julio, la presentadora se despedía de la audiencia de Telecinco y cerraba la primera temporada de Fiesta. El programa de los fines de semana que regresará el próximo mes de septiembre.
De esta forma, Emma García se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de volver en septiembre con su programa de fin de semana Fiesta. A pesar de que la presentadora no suele mostrar mucho de su vida privada en las redes sociales, en esta ocasión ha querido hacer una excepción.
Es lo que ha ocurrido en las últimas horas. Luciendo un espectacular cuerpo tonificado, marcando abdominales en bikini, con sombrero y gafas de sol, la presentadora Emma García ha escrito junto a la imagen: «¿Qué? ¿Cómo va el verano?». Una imagen que como era de esperar, ha tenido una gran repercusión en las redes sociales.
Sus seguidores no han pasado por alto su esbelta figura y han llenado de piropos la publicación de la presentadora: «¡Cuerpazo!», «Espectacular» o «Qué bien te sienta el verano»… son algunos de los cientos de comentarios positivos de los seguidores de Instagram de la presentadora que han querido dejar, tras haberse quedado sin palabras con las imágenes compartidas por la presentadora en su cuenta de la citada red social.
Sus compañeros de programa que la siguen también se han deshecho en halagos, entre ellos Rafa Mora, Antonio Hidalgo o Marisa Martín-Blázquez: «Con todo el respeto y el cariño del mundo: vaya cuerpazo», «Qué bien le sientas tú al verano, querida Emma», son algunos de los mensajes que le han dejado.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Sara Carbonero se pronuncia sobre su salud tras su operación: «He confirmado que…»
-
El hermano de Gemeliers se pronuncia tras la brutal agresión a Dani y Jesús: «Los agresores salieron…»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 23 al 26 de febrero
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
Últimas noticias
-
Muerte de ‘El Mencho’, en directo: qué ha pasado en México, reacciones, disturbios y últimas noticias
-
El primer software de gestión de formación en FP que está revolucionando la nueva Formación Profesional
-
España pide a sus ciudadanos en México «extremar las precauciones» tras la muerte de ‘El Mencho’
-
Estados Unidos confirma que colaboró en la detención de ‘El Mencho’
-
Laporta admite que no se habla con Messi: «No quiso saludarme, la relación está perjudicada»