Televisión

Emma García para los pies a José Antonio Avilés tras esta confesión sexual

Emma García.
Emma García.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como todos los espectadores de Viva la vida saben, a lo largo de los años han sido varios los encontronazos que José Antonio Avilés ha tenido con los miembros del programa, ya sea colaboradores o hasta la mismísima presentadora, Emma García. Una situación que no ha cambiado.

De hecho, algo similar ha vuelto ha repetirse recientemente con el colaborador y la conductora del programa no ha podido evitar mostrarse muy molesta. Y es que, todo tuvo lugar en el bloque del programa donde se repasa la actualidad y los últimos acontecimientos que han habido en Supervivientes, reality en el que participó el Avilés en el 2020.

Respecto a la relación que ha surgido en Honduras con Anabel Pantoja y Yulen, quienes han dado rienda suelta a la pasión, los colaboradores que han participado en el concurso no han dudado en dar su punto de vista. «Allí no tienes ganas de nada, eso es imposible. Yo creo que ahí en general se les baja las ganas de todo a todo el mundo», señaló Ana María Aldón.

Al oír sus palabras José Antonio Avilés se mostró completamente en desacuerdo con ella, por lo que, sin previo aviso, compartió su propia experiencia. «Yo no sé si esto lo puedo decir… Bueno sí. Educadamente. Hay veces en las que tú tienes hasta eyaculaciones sin ser consciente en la isla. No es broma», comentó el colaborador de Viva la vida.

ana

Sin embargo, estas declaraciones de Avilés no hicieron nada de gracia a Emma García, quien se mostró completamente indignada tras escucharlo. «¿De verdad es necesario? ¿Esto es necesario? ¿Alguien te ha preguntado por tus momentos íntimos?», le preguntó la presentadora, visiblemente molesta.

Al ver la actitud de Emma, Avilés intentó explicarse, pero la presentadora no estaba ya para muchos argumentos. «Avilés, que no es necesario. Es más, es que no nos importa», intentó zanjar. Palabras con las que dieron por concluido el tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias