Emma García, obligada a abandonar el plató de ‘Fiesta’ tras un ataque de risa en el peor momento
Emma García: su emotiva reacción ante el inminente fin de ‘Viva la vida’
Emma García recuerda su etapa como corresponsal de guerra
Como cada fin de semana, Fiesta regresó a la parrilla televisiva con un nuevo programa presentado por Emma García. Un encuentro donde, entre otros temas, abordaron en exclusiva una noticia relacionada con el futbolista, Jasper Cillessen.
El equipo tenía entre manos una de las informaciones más serias de la tarde. Pero, cuando llegó el momento de dar paso a la noticia que manejaba Saúl Ortiz, la presentadora fue víctima de un inesperado ataque de risa. Una situación que tuvo lugar en un momento bastante inoportuno, dado el calibre de la noticia.
Decidida, Emma abandonó el plató para que la información exclusiva pudiese ser contada como era debido. Todo ello para, posteriormente, regresar junto a los colaboradores del programa y disculparse por lo sucedido. «Pido disculpas. Sé que ha sido muy poco profesional por mi parte, pero cuando te da la risa tonta…», se justificaba la presentadora, muy apurada.
Cabe señalar que la noticia de Jasper Cillessen, portero neerlandés que actualmente juega en NEC Nimega, estaba relacionada con su situación familiar. Al parecer, podría ser demandado por una mujer que le acusa de no atender las necesidades de su familia. «La situación de la familia de este futbolista es bastante complicada», señaló Saúl Ortiz respecto a la situación que acontece en el entorno del deportista.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
Últimas noticias
-
Elecciones en Andalucía: ¿Qué tiempo hará el domingo, 17 de mayo?
-
Precio de la gasolina hoy 15 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
José Saramago, Premio Nobel de Literatura: «He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro»
-
La AEMET anuncia el fin del mal tiempo en estas zonas de España e insta a sacar la ropa de verano
-
La temporada de megaincendios cada vez más cerca: el niño amenaza con una catástrofe sin precedentes