HappyFM
Televisión

Emma García lanza un aviso a una colaboradora de ‘Viva la vida’: “Ten cuidado”

El pasado sábado se vivió una tarde muy tensa en Viva la vida. Todo comenzó cuando en el plató del programa presentado por Emma García, estaban repasando algunos de los momentos clave de la vida de Rocío Carrasco. Un tema que provocó una gran tensión debido a los comentarios de varios colaboradores sobre Fidel Albiac.

«Estoy cansada de que se beatifique la figura de este señor, de que se le ponga como el gran salvador de una persona. Muchos compañeros han jugado un papel a su favor cuando han vivido advertencias, desencuentros y supuestas amenazas. Cosas por las que han cambiado de chaqueta», aseguró Marina, una de las colaboradoras, insinuando que había vivido esas amenazas.

Acto seguido, Pilar Vidal se puso en tono serio y le dijo: «Si te ha amenazado, lo denuncias y ya está. No voy a consentir que digas que te ha amenazado». A lo que Marina respondió: «Tú no me vas a decir a mí lo que tengo que hacer. No he dicho que me haya amenazado a mí directamente».

Después de que Pilar Vidal expresase que Marina no conoce a Fidel, ella reculó y expresó que: «Eso de que no le conozco… Personalmente y gracias a Dios, no le conozco, pero he hablado con mucha gente de su entorno». En ese momento, intervino Emma García.

Muy seria, Emma García le pidió que: «Marina, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Cuál es tu experiencia con Fidel Albiac para que hables de esa manera?». A lo que ella respondió: «No he tenido trato. Sí que es verdad que hay cosas que no puedo decir. Hay cosas que prefiero no decir».

«Marina, una cosa. Ten cuidado con lo que dices. Si hablas de supuestas amenazas, y lo digo por ti, es un tema grave. Yo entiendo que si esa persona está escuchando ciertas cosas, no sé si es su ‘modus operandi’, pero sí sería el mío. Si estás diciendo algo que no me gusta, te voy a denunciar. Me llame Emma García o Fidel Albiac», concluyó Emma de manera contundente.