Emma García lanza un aviso a una colaboradora de ‘Viva la vida’: “Ten cuidado”
Ana María Aldón sorprende al no acudir a su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’
Emma García se lleva un susto en directo en ‘Viva la vida’: “¿Estás bien?”
Emma García para los pies a José Antonio Avilés tras esta confesión sexual
El pasado sábado se vivió una tarde muy tensa en Viva la vida. Todo comenzó cuando en el plató del programa presentado por Emma García, estaban repasando algunos de los momentos clave de la vida de Rocío Carrasco. Un tema que provocó una gran tensión debido a los comentarios de varios colaboradores sobre Fidel Albiac.
«Estoy cansada de que se beatifique la figura de este señor, de que se le ponga como el gran salvador de una persona. Muchos compañeros han jugado un papel a su favor cuando han vivido advertencias, desencuentros y supuestas amenazas. Cosas por las que han cambiado de chaqueta», aseguró Marina, una de las colaboradoras, insinuando que había vivido esas amenazas.
Acto seguido, Pilar Vidal se puso en tono serio y le dijo: «Si te ha amenazado, lo denuncias y ya está. No voy a consentir que digas que te ha amenazado». A lo que Marina respondió: «Tú no me vas a decir a mí lo que tengo que hacer. No he dicho que me haya amenazado a mí directamente».
Muy seria, Emma García le pidió que: «Marina, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Cuál es tu experiencia con Fidel Albiac para que hables de esa manera?». A lo que ella respondió: «No he tenido trato. Sí que es verdad que hay cosas que no puedo decir. Hay cosas que prefiero no decir».
«Marina, una cosa. Ten cuidado con lo que dices. Si hablas de supuestas amenazas, y lo digo por ti, es un tema grave. Yo entiendo que si esa persona está escuchando ciertas cosas, no sé si es su ‘modus operandi’, pero sí sería el mío. Si estás diciendo algo que no me gusta, te voy a denunciar. Me llame Emma García o Fidel Albiac», concluyó Emma de manera contundente.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»