Televisión

Emma García, entre lágrimas tras este inesperado mensaje de Terelu Campos

Teleru Campos ha logrado emocionar a la presentadora de 'Viva la vida'

Emma García
Emma García, entre lágrimas con Terelu Campos

Debido a la pandemia por Coronavirus, son muchas las cadenas que han visto como su programación se ha visto modificada, al no contar con trabajadores suficientes o al no poder emitir sus programas con normalidad. Sin embargo, ‘Viva la vida’, y gran parte de su equipo se mantienen al pie del cañón, entre ellos la presentadora Emma García.

El fin de semana pasado, ‘Viva la vida’ conectó en directo con María Teresa Campos, y con su hija, la colaboradora del programa Terelu Campos. Emma García se interesó por el estado de salud de madre e hija y pudieron saber como están llevando el aislamiento. Ambas pudieron hablar con Alejandra Rubio, la hija de Terelu, que se encontraba en el plató.

Además, la colaboradora quiso mandar un emotivo mensaje aprovechando su intervención mediante videollamada: Agradeceros a todos, de verdad, que estéis ahí y que, de alguna manera, nos representéis a los que no podemos estar” dijo Terelu muy emocionada a todos sus compañeros.

La colaboradora se vino abajo y Emma García le tuvo que pedir que no llorase: “Gracias, no solo a los sanitarios, sino a todos lo que hacen posible que podamos comprar en las tiendas de primera necesidad, a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y a los compañeros de la información” añadió.

“Nos hemos emocionado muchísimo. ¡Vamos a resistir con lágrimas, alegría, fuerza y solidaridad!” respondió Emma García. La presentadora aprovechó la emoción del momento para mandar un mensaje a su hija, Uxue, de la que no puede estar más orgullosa por como está llevando esta complicada situación.

“Yo decía ‘ya verás’, pero lo ha entendido. Tiene sus momentos pero estás, cariño… De verdad, se lo tengo que decir. Uxue, cariño, me está sorprendiendo su madurez, cómo se lo está tomando en serio, al igual que sus compañeros, con las clases” le dedicó a su hija de 12 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias